Españoles en Alemania

Hola, voy a vivir en Cuxhaven a partir de finales de Enero, me gustaría conocer gente de Cuxhaven, o gente de Hamburgo y Bremen, por cambiar impresiones, tomar algo, y ver como nos podemos ayudar o aconsejar en tierras extranjeras. Un saludo a todo el mundo. :)

Hola pablorjeitor,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Alemania? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola,  soy de Argentina pero quiero ir a Alemania a vivir: dime, ,fuiste con contrato laboral? Eres español o tienes ciudadanía? No se nada de idioma alemán y no se como empezar pero quiero viajar. Un abrazo.

Pues la verdad, después de varias circunstancias personales, y debido a que no doy conseguido trabajo de lo mio, q es auxiliar de enfermeria, y técnico de laboratorio, pues me voy para Cuxhaven, que me ofrecen seguir mis estudios, me pagan algo, y tengo la posibilidad de quedarme trabajando en una de esas empresas que me forman. Ya viví en Finlandia, pero me tuve que volver. Ahora, en Alemania comienzo una nueva aventura, con ganas, y con ilusión. Tb espero conocer a gente de España de los alrededores, pues lo que más cerca me queda es Bremen. Seas como sea, un saludo, y poco a poco me ireis conociendo y viceversa :)