Españoles en la selva negra ?

Busco españoles o gente de habla hispana para hacer amistades

Hola bcn69,

Bienvenido al foro :)

Cuéntanos un poco más sobre ti: de dónde vienes, dónde vives, etc.

Hasta pronto

Soy de Barcelona y vivo en Waldshut-Tiengen al limite de la frontera con suiza en la selva negra del sur (Baden Wuerttemberg). Estoy aqui por motivo de trabajo ya que en españa no hay nada que hacer....en fin retornamos a la época de hace 50 años atras cuando muchos españoles vinieron por estos lados a buscarse la vida

Hola!! Yo voy ahora n noviembre a Waldshut tiengen. voy a una familia a trabajar como au pair.

Q tal esta la zona? en plan tiendas,gente joven, clima, paisaje....

hola bcn69, que tal todo por ahi, queria saber como esta el tema para trabajar en la construccion por esos lados. un saludo y gracias

Hola bcn4, soy Julia, médico general, quisiera que me informaras que posibilidades tengo de trabajar en el sitio donde estás, o en otra ciudad o pueblo de alemania donde requieran de médico, un besito, Julia. Mi correo [email protected]

Te equivocas jajaja hay muy pocos españoles en esta zona pero vamos que se vive bien y la gente pues como en todo lado de alemania, personalmente no me puedo quejar.
Saludos

Hola. Hay españoles cerca de Waldshut-Tiengen? Me mude el 16 de octubre de Hannover a la Selva Negra. Llevo desde Marzo en Alemania. Espero que si haya gente y poder tomar de vez en cuando alguna cervecita por ahi.

Hola, vivo cerca de waldshut, cualquier cosa pues me escribes, un abrazo.

Vicente

Hola Vicente. Que tal? Veo que ya llevas tiempo por ahí. Como lo llevas? Hay mas españoles por esa zona? Ya me cuentas. Un abrazo. Antonio

hola antonio, pues si jeje llevo un par de años por esta zona, antes de venir aqui estuve muchos años en Hannover, Mas españoles no conozco pero si hay mucho español en Schaffhausen (suiza) que no queda muy lejos tampoco de Waldshut.
Lo que te encuentras uno que otro latin@ que hable español por estos lados.