Información para trabajar en educación incial

Hola soy docente de educación inicial,  tengo 13 años de servicio también tengo una especialización en planificación y evaluación,  cuales son mis posibilidades de emigrar a tu país con un empleo

Hola dulxie

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Mi intención no es desanimarte, pero emigrar con un empleo, si no buscas y postulas es imposible. Incluso si te pones a buscar empleo y envías solicitudes desde Venezuela no tendrás muchas posibilidades, pero es lo que tienes que hacer en un primer momento.

Lo primero es informarte y leer, las conversaciones de este foro y los artículos relacionados con el tema que expones. Después te recomiendo que vayas al consulado chileno en Venezuela para empezar a conocer los trámites de visado.

Javier
Equipo Expat.com

Muy escasa son las posibilidades de emigrar con empleo en mano, es el ideal de todos.
El postular desde Venezuela ya te hace descartable porque el reclutador entiende que no es disponible,  osea realmente,  tienes la "intención" pero no estas disponible.
Ademas postular desde fuera indica que no tienea visas.
Por último debes saber que los profesores deben homologar el titulo no es lo mismo que "revalidar".
Ademas? Las clases empiezan en marzo y es ahi donde se dan las vacantes.