Hola, Tengo pensado ir a Inglaterra durante los inicios del 2011

Hola,

Mirando por Internet he visto que Brighton es una ciudad que se asimila a lo que estaba buscando, un lugar pequeño y con menos españoles que en Londres. Mi intención es hacer una año de Ingles en el extranjero para perfeccionar mi ingles y poder sacarme mayor titulación (actualmente First).
Ya que posteriormente quiero sacarme un Master en ingles. Pero bueno, primero quiero llegar a un buen nivel del idioma, trabajar en un curro sencillo donde lo pueda practicas, asistir a algunas clases y claro, vivir la experiencia...
Cualquier recomendación es muy buen recibida.
Un saludo!

[justify][justify]Hola Álvaro, a mi también me ha gustado Brigthon para vivir, porque tiene mar y al igual que tú prefiero una ciudad en la que no haya demasiados españoles, para obligarme a mi misma a hablar inglés todo el tiempo.  Tengo pensado ir el año próximo (quizás junio o julio 2011) para aprender bien mi inglés. De momento sólo tengo las ganas!!Espero encuentres pronto un sitio dónde instalarte. Si te interesa contactar conmigo, te paso el e-mail

[/justify][/justify]. Un saludo, Raquel

OK!

Pasame tu e-mail si quieres. Lo mismo te digo, comentame lo que necesites. Yo tambien tengo pensado ir en Junio del 2011 y aproximadamente tengo pensado estar 1 año, segun el nivel de Ingles y muchas otras cosas,....

Me estan recomendando Academias muy economicas, lugares de trabajo,...Pero como siempre lo que mas temo es donde leñes voy a dormir,jeje...Esta la cosa muy cara en Inglaterra.

Un beso. Estamos en contacto

Mi email es [email protected]

escribe cuando quieras (pon brigthon en el asunto)

bss

hola alvaro! mi nombre es marivi y mi idea es irme a principios de febrero para alla si sabes algo sobre algun piso para alquilar o un curro avisame con lo q sea. un saludo mi email es [email protected]

Hola a todos!

pues espero verlos a ambos  en Brigthon el año próximo. Tengo muchos planes .. pero.. a veces.. hace falta algo más.. Buena suerte!! Raquel

Lo dicho. Yo a partir de Enero voy a empezar a montar el plna de salida hacia una ciudad inglesa. Espero poder estar ahí en Verano. Si os vais enterando de algo me lo comentais. Por otro lado, os comento todo lo que vaya descubriendo, claro.
Un beso

hola chicos!! yo llevo en Brighton unos dias y la verdad que os lo recomiendo totalmente..esto es espectacular.. a mi me está gustando muchisimo.
alvaro, comentas por ahi que te han recomendado varias academias, podrias decirme algo sobre este tema??

Jolin que de españoles se van a Brigthon!!!!Un saludo