Barrios seguros e inseguros de Quito

Saludos, pienso viajar a Quito y me gustaría saber cuales son los barrios o sectores seguros y cuales no.He escuchado que las áreas de periferia y muy al norte tambien es inseguro. Recibo respuestas!

facil socio pregunte algo mas difcil jajaja vea se lo digo en orden de mayor a menor osea el primero es el berraco y los que siguen menos , entendido!! jaja bueno : Inseguros : Ferroviaria y zonas aledañas ,Guamani , Mena 2 , Centro de Quito excepto si es zona turistica , Solanda (estos solo estan por el sur y centro .... en norte no conozco mucho ..... pero son unos falsarias :V )  Seguras :  Zonas aledañas al parque la carolina ( Ironicamente en el parque roban XD pero no mucho ) , El Inca , Calderon , Alrededores del Colegio  Eloy Alfaro ( estos estan en el norte )..... obviamente el Norte es mas caro que el sur en cuestion de vivienda y servicios , Regulares : San Bartolo , Solanda ( esta mejorando ), Miraflores , No es todo ,obvio, pero ojala le sirva , del norte las zonas inseguras no le sabria decir no conozco muy bien el norte ,venga ayudeme tambien , para usted cuales son los mejores municipios de antioquia para vivir o trabajar

Sugiero leer también este hilo, sobre los barrios del norte de Quito:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2859806

Jajajaaja hermano yo vivo en el sur del área metropolitana de medellin; en Sabaneta. Hay otros municipios como Envigado, Itagüi, la estrella. Estos municipios son industriales, mucho textil; acero y comercio  al estar cerca de Medellin pueden encontrar trabajo en casi lo que sea. Ya otros municipios lejanos de medellin no conozco mucho en que se podría encontrar fácilmente trabajo ya que son muy pequeños y calmados. Tal vez el turismo seria como Jericó, santa fe de antioquia, guatape y el peñol (muy bellos) etc..

Jajajaaja hermano yo vivo en el sur del área metropolitana de medellin; en Sabaneta. Hay otros municipios como Envigado, Itagüi, la estrella. Estos municipios son industriales, mucho textil; acero y comercio  al estar cerca de Medellin pueden encontrar trabajo en casi lo que sea. Ya otros municipios lejanos de medellin no conozco mucho en que se podría encontrar fácilmente trabajo ya que son muy pequeños y calmados. Tal vez el turismo seria como Jericó, santa fe de antioquia, guatape y el peñol (muy bellos) etc..

Edwardshoot escribió:

Saludos, pienso viajar a Quito y me gustaría saber cuales son los barrios o sectores seguros y cuales no.He escuchado que las áreas de periferia y muy al norte tambien es inseguro. Recibo respuestas!


Hola Edwardshoot,

Te sugiero que busques en Los Valles o en el norte.   Aunque en cualquier sector de la ciudad puede haber riesgo, el centro y el sur, en ese orden, son sectores para tomar precauciones.   

Guápulo y Los Valles te podrían gustar, páginas en las que puedes mirar alternativas te sugiero:

www.plusvalia.comwww.vive1.com

Saludos y suerte en tu búsqueda,  :top:
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Vea y yo aqui deseandole males pensando que no me respondio , esta m..erda que no me etiqueta ràpido jaja , gracias ahhh usted a lo bien puede conseguirse trabajo puede hasta incluso conseguirlo antes que los de aqui nose tienen un delirio por los colombianos jum ahhh eso si extremizan o usted es la berraquera el mas teso del mundo y si no creen eso obvio la peor escoria una porqueria que que hace aqui , pero eso si es aburrido aburrido aburrido como ir al rio lento pero en ciudad que cosa tan impresionante , aunque no todo pero si gran parte , bueno nea sea lo que decida aqui se le espera no mentiras yo ya me voy XD , ahh y lo mas importante aqui los moños son recaros un chiquitito chiquitito 20 palos imaginese con eso no se juega noo no no eso me contaron jaja, Suerte : D

Estimado hay una pagina no se por  que no siguio actualizandose  http://omsc.quito.gob.ec/index.php/bibl … uales.html ,pero los informenes eran muy interesantes de decian todo los tipos de casos de inseguridad a traves de un mapa. Se detalla que la zona norte mas norte que centro norte son mas seguro ,quito tenis etc

Hola, conoces el Sur? podrías mencionar las zonas seguras, urbanizaciones para vivir
gracias

No te recomiendo, al menos que trabajes o no tengas una buena situación económica,  los mejores barrios serían en la Magdalena y Quitumbe; el sur es muy peligroso, históricamente las clases obreras se mudaron alli desde hace mas de 50 años, si quieres vivir en edificio vente al Norte si quieres casa anda a los valles, además algunas zonas si son de precios más asequibles y sobre todo más seguras; a excepción de barrios precarios como el Comite del Pueblo, Bota, Atucucho.