Alojamiento en quito por dos meses

Hola a todos,soy de venezuela y voy a quito a finales de junio o comienzo de julio,me voy en bus.solo deseo saber si alguien puede darme informacion de lugares en quito donde alquilen habitaciones temporalmente con derecho a cocina y otras areas,familias o grupos de extrangeros que compartan casa o apartamento...de antemano muchas gracias

Hola si es de tu interés facilitame tu número celular para enviarte fotos de un departamento amoblado, donde tienes opción de cocina, lavanderia, wifi slds.

Hola, tambien estoy en busqueda de departamento.

Hola gabo,agradezco tu apoyo ,ahorita sin cell por la inseguridad de este pais pero si quieres enviame las fotos al cell de mi hija por fa , y si tienes los precios seria genial, no importa si es un apartamento compartido para minimizar gastos,graciasss

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Diego, para que fecha te vas?... mucha gente esta rentando apartamentos compartidos...claro es un poco incomodo pero para minimizar gastos es una opcion...si consigues informacion porfa me avisas

Hola Marely, aun estoy en busqueda, yo me voy con mi primo en Agosto. Hemos estado buscando en la Pagina Web de Plusvalia. Es muy buena.

Hola,

Os recomiendo poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria, tanto para ofertas como para demanda de alojamiento.

Joan
Equipo Expat.com

AH ok Diego,gracias por el dato!..estamos en contacto,suerte!

hola como estas¿

Te podemos ofrecer alojamiento a costos razonables, somos una familia y disponemos de un espacio para tus necesidades. El tema de la cocina escompartida. Estamos ubicados a 35 minutos del aeropuerto de Quito y a unos 20 minutos del centro histórico.

Si deseas te podemos ir a retirar y a dejar en el aeropuerto .

Nos avisas cualquier inquietud

Saludos

Si deseas envíame tu email y te puedes alojar con nosotros. Te ofrecemos ir a retirar y dejar en el aeropuerto.
Somos una familia corta y la cocina es compartida.

Esperamos tus comentarios

Hola buenas tardes eso seria buenisimo y se los agradeceria mucho!!! porque aun no tengo determinado un lugar para alojarme...seria cuestion de ponernos de acuerdo cuando este cerca de la fecha de mi viaje que es para julio dios mediante....si desean podemos conocernos a traves del facebook,yo estoy como Marely Gomez,saludos

mi correo es [email protected] ya tienen tiempo alojados en quito ?