Busco habitación en casa para extranjeros - Quito

Hola! Soy arquitecto, músico y quiero viajar. Me gustaría encontrar info sobre casas compartidas para alquilar un cuarto. Que sea tambien de extranjeros, con intereses artisticos y buena onda.
Me hablaron de Batan, Guapulo y Bella Vista...

Tambien encontrar algun trabajo provisorio (en bares, hostels, o lo que sea) hasta que encuentre trabajo como arquitecto. Si me pueden pasar info... Mil gracias!

Hola Juan.Pablo.S,

Han pasado algunos meses desde tu consulta, no se si aún estás con los mismos planes, pero en todo caso, una alternativa podría ser hospedarte en hostales que quedan por el sector de la Mariscal, que es el sector de los bares.   Son económicos y se que hay algunos que permiten que la persona hospedada pague su estancia ayudando en las labores del lugar.    Este sector tiene sus riesgos así que si decides esa figura debes tomar precauciones para desenvolverte ahí.   

La figura de alquiler de cuartos no es muy utilizada acá.   Lo que puedes encontrar son pensiones estudiantiles, cerca de las universidades.
   
También puedes ponerte de acuerdo con otras personas para pagar entre todos un departamento en cualquiera de los sectores que mencionas:  Batán, Bellavista y Guápulo,  son lugares bonitos para vivir, los dos primeros mas tranquilos y residenciales.

Si necesitas más información de alguna de las 3 opciones me avisas,

Suerte  :top:
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

hola mira somos carol y charlie te podemos apoyar mientras tanto en nuestra casa tenemos una habitacion disponible.....vivimos en en centro de quito..somos jovenes ok...o envianos un mensaje..

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Buenas noches, saludos cordiales, yo tambien soy extranjera y busco.una habitacion para alquilar,hasta q cinsiga un trabajo informal alla en Quito,.llego el 20 a ecuador, soy venezolana. agradezco informacion por favor.

Disculpen también estoy en la búsqueda de una habitación voy llegando el 23 de octubre...por favor info gracias....si alguien sabe en la zona de carcelen

hola tenemos un cuarto y te lo podemos alquilar.....me llamo charlie ok...gracias.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro

Hola cuánto seria el precio del alquiler?  Y donde eatan ubicados. ....por favor avisame