Duda sobre DOCUMENTACION!!!

Hola que tal tengo una duda ojala y me puedan ayudar u orientar.
Soy mexicana y me vine a vivir con mi esposo e hijo  a newquay  queda como a 7 hr de londres , tengo la visa por familiar de la comunidad europea y vence en 6 meses, mi duda es una vez estando en uk hay que reportarnos en la embajada,migracion? Hacer un tipo de tramite? . Esto por que mi marido tenia q reporse cada año o cada que hacia un cambio de domicilio, trabajo.....  en migracion si no lo multaban. Para nosotros los mexicanos en uk tambien se maneja asi??? Ojala y puedan orienrarme saludos buena vibra

Bienvenida Ariadna!
Las visas, renovaciones, etc. son algo complicado porque dependen del país de cada expatriado y de cada
caso en particular.
En tu caso "visa por familiar  de la Comunidad Europea", puede ser que necesites un Permiso de
Residencia. Para ello deberías dirigirte a la Dirección de Inmigración y Nacionalidad: www.ind.homeoffice.gov.uk
Espero que tengas suerte. Ya nos contarás. Donde vives tal vez no haya mejicanos, pero en nuestro FORO sí
que los hay!
Cordialmente.

Muchas gracias es muy amable. Si lo checare por la pagina para vervque seguimiento es para mi caso. Saludos y abrazos. Y gracias nuevamente.