COMO CONSEGUIR EL CSCS

HOLA A TODOS, QUERIA SABER COMO SE CONSIGUE LA TARJETA CSCS. SE QUE ES CON RESPECTO A LA SEGURIDAD, PERO NO LO TENGO MUY CLARO,
SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR DE QUE SE TRATA, COMO SE CONSIGUE Y SI CUESTA DINERO, SE LO VOY A AGRADECER.
ME QUIERO IR 1 AÑO A INGLATERRA PARA ECELERAR EL INGLES Y LOGICO GANAR UN DURO PORQUE ACA EN ESPAÑA EL TEMA ESTA MUY DIFICIL Y PEOR EN LA CONSTRUCCION. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS GRACIAS...

Hola gustavo_asga,

¿Puedes escribir con letras minusculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

hola, por favor si hay alguien que me pueda ayudar con respecto al tema anterior .gracias.

En Inglaterra no es necesaria ninguna tarjeta de seguridad social si estas recien llegado, el mismo empleador te dara una 'National Insurance Number' temporal hasta que obtengas la permanente que la solicitas si te piensas residenciar en el Reino Unido de manera indefinida, pero con lo poco facil que se ha puesto el mercado de trabajo aqui, lo mas seguro es que necesites registrarte y obtenerla; la informacion esta ampiamente difundida online, asi que solo te basta hacer una busqueda de 'National Insurance Number How to get it in the U.K' y de seguro encontraras lo que quieres. Suerte.

gracias por tu respuesta pero ya me he asesorado de que se trata la tarjeta cscs. se trata de una tarjeta que te la solicitan en la construccion, se trata de todo lo referente a las normas de  seguridad de la obra, tiene varios niveles , desde un peon  hasta un jefe de obra. se adquiere realizando un curso en cualquier parte de RU.
tiene un coste, no lo recuerdo y creo que no se consigue en version español. para mas datos, en internet pones CSCS y sale todo lo que necesitas.en muchos de los casos en trabajos pequeños no la solicitan pero el tenerla te acredita mas posibilidades para encontrar trabajo. un saludo

Entonces disculpa mi ignorancia ;) Suerte entonces! Preparate a competir con los polacos, ya que, hay muchos en tu sector aqui.

tranquilo/a, que tengo experiencia como extranjero, nunca competi con nadie y gracias a dios siempre me fue bien. competencia hay en todos los trabajos. no sos ignorante, sino que no has comprendido mi pregunta y ya.suerte con tus competidores...