Reconocimiento de títulos extranjeros en Inglaterra

¡Hola! :cheers:

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en Inglaterra?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en Inglaterra.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en Inglaterra?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

Hola Vero
a mi me contrataron por la experiencia que tenia de Guatemala y Canada. Yo soy Ingeniera quimica pero consegui trabajo en la Alcaldia. Ahora estoy aplicando a un trabajo para maestra en el College y me estan pidiendo que translade mis titulos y mis notas a ingles. Hay una institucion que se llama NARIC https://www.naric.org.uk/naric/ que es para transladar los titulos en Inglaterra pero cuesta como £100.00 (Q12.00- £1 aprox)
espero que eso te ayude

saludos

Patty Taylor

http://****.com/

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Gracias por no promocionar tu página web en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,
Me gustaría tener información sobre la convalidación de títulos en Inglaterra , pero todavía no lo hice aquí . Yo homologue mi título de Lic. en ciencias de la comunicAción obtenido en Perú a título de periodista en España y justamente quiero saber si me es válido o debo hacer el procedimiento otra vez en UK.
Gracias
CésAr P.

Buenas tardes,
Es imposible responder de forma general, a preguntas complejas que, además cada una merece un tratamiento aparte. Pero adelanto que no hay una convalidación de títulos universitarios única para todos. Depende de qué título es, carrera, en qué país fue expedido, etc.