Quisiera que me recomendaran un hospedaje

Buenos Dias, Soy de venezuela viajo en octubre con mi bebe de 1 año y me gustaria llegar a un lugar que me recomienden ya que voy con un bebe y no quisiera andar perdida tanto y x lo menos quisiera que me recomendaran un hospedaje donde me pueda quedar los 15 dias que durare alla. (economico)

existe algo llamado hostal son tipo pension , economicos y con derecho a cocina , busca en internet como hostal y no hotel.

Hola eucarismagl,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro par mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

eucarismagl escribió:

Buenos Dias, Soy de venezuela viajo en octubre con mi bebe de 1 año y me gustaria llegar a un lugar que me recomienden ya que voy con un bebe y no quisiera andar perdida tanto y x lo menos quisiera que me recomendaran un hospedaje donde me pueda quedar los 15 dias que durare alla. (economico)


Hola eucarismagl,

No conozco tu  presupuesto, pero en todo caso, te detallo información de unos hoteles que no son muy caros:

En el norte:

- Hotel La Cibeles - $ 30 la noche, Dirección:  Isla Floreana E5-43 y Av. Amazonas (Sector Plaza de Toros), teléfonos (2451  288)  (2451 762).

- Hostal Suites Pino Verde - $ 28 la noche, Dirección: Avda. de los Shyris, teléfonos (2254 142)          (2254 145)

El sector La Mariscal, uno económico, por si te sirve:

- Hostal Nassau - $ 20 con baño privado, $ 14 con baño compartido, Dirección: Joaquín Pinto E4-342 y Amazonas, teléfonos (2565 724)

Más alternativas puedes ver en este link que también te incluye precios: http://www.hostales.com/Ecuador/Quito

Un saludo,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador