Conocer mas la cultura

Hola mi nombre es Maria de los Angeles mi sueño como muchos que estamos aqui es poder viajar a la gran corea del sur .. me gustaria que me puedan recomendar paginas donde pueda conocer mas sobre su cultural... !!PORFA!!

Hola Maria tienes un gran proposito, yo soy nicaraguense y estoy en estos momentos en Incheon, queda cerca de Seul a 50 minutos en el metro, estoy recibiendo una capacitacion, llevo mes y medio y estare hasta el 30 de enero del 2011 aqui. Te recomiendo que te prepares estudiando ingles y si es posible coreano, para poder comunicarte con los coreanos, aqui te encuentras muy poca gente que habla espanol. Tube la suerte que una traductora me invito a una celebracion evangelica(soy catolico)en espanol que se realiza los domingos en Seul, alli se reunen hispanos recidentes y coreanos que hablan espanol, son muy buenas personas, te envio esta pagina ministeriohispano.com para que te informes.
Cualquier informacion sobre la comida y otros a la orden.
Hasta pronto.

Gracias nicaencorea por la info he estado informandome acerca de la vida allá y sé que para nosotros los hispanos es dificil llegar a un lugar tan lejano y establecernos con un trabajo  pero sé que toda fin tiene un esfuerzo y yo tengo mucha fé en este proyecto... la página que me has recomendado esta en español y eso me facilito el poder conocer mas de la celebreciones que se realizan alla!(estan muy buenas las fotos).
Me encuentro mas tranquila al saber que existen organizaciones hispanas por allá... Me queda la duda si es que hay alguna organizaciuon legal que apoye a hispanos por allá??  Gracias