Encontrar gente en Corea del Sur

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Corea del Sur y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Corea del Sur, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Corea del Sur?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Corea del Sur?

¡Gracias por participar!

hola estoy interesado en viajar a corea en busca de empleo si alguien sabe de algo mi correo es [email protected]

Quiero conocer personas de corea,  que me enseñen su cultura! Me encanta :)

Quiero conocer personas de corea,  que me enseñen su cultura! Me encanta :3

hola:
donde vives?
como eres?
tu edad?
saluditos

hola, soy de Paraguay, pero me encanta la cultura asiática, por lo que lei usted es Boliviano, y Vive en corea, dígame como es la vida por alli?? muy complicada?? y tengo 21 años usted?

hola de verdd estas en seul?

Hola , entre a este medio con el objetivo de conocer gente de otros países , saber mas de sus culturas , costumbres etc , espero que se encuentren bien

Hola entre a estemedio para conocer personas de Corea del Sur, ya que encuentro interesante su cultura e idioma!!!!

disculpen soy una fan peruana de super junior se que se pueden mandar correos internacionalmente pero si no se su direccion es imposible por favor alguien que sepa cual es la direccion me lo podria decir solo quiero expresar mi felicidad por ser una elf

Hola que tal me gustaría saber como es la vida en corea del sur y poder encontrar a muchos amigos

hola, yo quiero conocer gente

Hola, vivo en Corea y justo antes estuve viviendo en Paraguay.

Hola cuanto tiempo estas vivendo en corea? En que parte de corea vives?

hola me gustaria!1 conocerte de verdad vives en corea?? me gusta la cultura asiatica y me gustaria conocertee muxo st s mi correo [email protected] porfis agragame!!pliss