Puede una latina ser kpop idol?

Miren chic@s hermos@s el mundo está lleno de distintas situaciones las cuales se pondrán en nuestro camino haciéndonos dudar que es lo que de verdad queremos. Yo tengo 14 años y mi sueño es ser Kpop idol, soy puertorriqueña y para mi este sueño será complicado ya que para comenzar no sé hablar coreano y  dominar este idioma es más difícil de lo que crees.Otra cosa, en mi país se considera ridícula toda chica con este sueño pues conocen nuestros limites y las circunstancias que van en nuestra contra. Continuando con el tema principal otra razón es la aprobación o apoyo de mi familia, ellos dicen que esto solo es un 'parte de mi imaginación y edad" cosa que no es pues me interesa esto junto a el amor que le tengo a la música, el baile y los instrumentos. Son cosas sencillas y estúpidas pero creo que no soy la única que pasa por estas situaciones. Nunca se limiten si tienen un sueño o meta hagan como yo no se rindan y busquen la manera de cumplirlo.


Cuídense mucho. Besos!!

Así se habla nunca dejemos nuestros esos caerse en él suelo hay q lograr lo q queremos yo tambien quiero ser idol de kpop y mi papá me apoya eso es lo bueno pero no se mi mamá 😔😔🥺

Me pregunto si una latina ya con 22 años creen que podra audicionar en una hacencia de k-pop🤔🤔🤔🤔solo pregunto no me ataquen😁🤗saludos y buen dia

Yo te doy mi apoyo hermosa yo creo que mis papas no estan de acuerdo en esto pero lo voy ha intentar pero primero me entrenare en baile y canto😊

@Nata21

No puedes aprender coreano al final de todo dice que aprender español es mas difícil pués tiene mas significas y entre otras cosas

Si se puede simpre se buscan nuevos talentos para grupos nuevos de kpop, hay que prepararse mucho para ser un idol pero es un gran sueño que se puede llegar a lograr 😆💜.


Carral Callejas Regan. AMRD 1D

si tienes razón no hay  que rendirte ante los sueños

Algún fan de Girls Generation por aquí? me gustan varios grupos de kpop, estoy en este mundillos desde 2006[Enlace moderado]7 si a alguien le interesa.1f605.svg