Se puede ser idol siendo latina?

Hola! Creo que soy pequeña como para aun preocuparme por un futuro tan lejano, pero como se  dice en mi país "es mejor procurarár antes que lamentar" bueno la cuestión es que en un futuro me encantaría ser idol del kpop, pero tengo rasgos muy latinos (piel morena y cabello rizado) así que no se si van a pensar que soy muy fea o me discriminen... Que piensan ustedes? Sean sinceros por  favor.

:) Sabes es algo complicado, para ser idol tienes que tener un buen cuerpo una piel bien cuidada y dominar el coreano con fluidez el físico en cuanto a rasgos no creo que les importe pues serías una belleza extraña obvio no bien apreciada por todos pero verás que si cumples con los requisitos lo lograras. Yo soy igual que tu puertorriqueña, morena , con rizos y absolutamente 0% relacionada a lo coreano :J pero aun así estoy por cumplir los 15 cosa que me preocupa ya que no llegare a tiempo y si debuto llegare a vieja jaja. Pero no te limites sigue y ponte para lo tuyo. Se que estoy 2 años atrasada en comentar pero si lo logras te apoyaré!!!

Hola me llamo Brisa y al igual que tu quiero ser idol de kpop pero soy de Perú osea que soy latina, mira yo pienso que si se podría ser ya que hay muchas compañías que han dado oportunidad a que personas de diferente nacionalidad puedan ser idols de kpop, osea que tenemos oportunidad de ser idol de kpop si nos lo proponemos😁

Claro está que no tenemos tantas posibilidades, pero intentarlo siempre es bueno, igual todo depende del talento❤️ y a mí también me preocupa que sea morena y de pelo rizado, pero viendo lo bueno somos estravagantes ¿No? Jaja😁

@Lesly Leonardo garcia  yo te digo cada quien tiene derecho a cumplir sus sueños si tú permites que las críticas te ganen te ban a criticar más y más disiendote débil y buena para nada pero si tú no permites que las malas palabras 🤬 y eso te ganen nadie ni nada te prodra ganar . Yo tengo 10 años suy muy niña pero tambien me gusta ser idol del k pop . Que puedas cumplir tus sueños chao ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola Yo Me Llamó Abril Soy Veracruzana Y La Verdad Yo También Quiero Ser Idol De Kpop Si No Los Proponemos, Podemos Lograrlo .

En Lo De Físico No Tenemos Que Ser Blancas, Pero Tenemos Que Trabajar En Nuestro Cuerpo Y Piel,Al Igual Que En Lo De La Voz, Canto, Bailé Y Rap

No Es Un Sueño Inalcanzable, Pero Si Nos Va A Costar Por Ser Latinas ✨🙃

@Lesly Leonardo garcia Ntp yo también soy un poco morena y mi pelo también es rizado pero creo q si te aceptan haci solo ten fe y esperanza es lo q estoy haciendo yo para poder ser una idol.

@Lesly Leonardo garcia

Hola soy yarleis y soy como tu una morena pelo más o menos rizado pero no soy tan oscura yo y mi amiga queremos ser idol de k-pop y mi amiga es blanca yo tengo un cuerpo perfecto eso dice mi amiga ella también según yo y no pierdas las esperanzas puede que cuando debutes seas de nuestro equipo quien sabe ten fe como mi amiga y yo domina el coreano perfectamente y veras que muy pronto seras una gran idol de k-pop ^^ suerte no te rindas ♡♡♡♡♡

@Lesly Leonardo garcia mis sincera opinion es que no importa eso lo que importa es el talento pero recuerda que el mundo del k-pop es muy dificil asi que si tu puedes con eso todo bien

@Lesly Leonardo garcia mis sincera opinion es que no importa eso lo que importa es el talento pero recuerda que el mundo del k-pop es muy dificil asi que si tu puedes con eso todo bien