Me recomiendan la ciudad de maracaibo para vacacionar????

quisiera que me dieran comentarios sobre la ciudad de maracaibo ya que tengo ganas de ir a conocer esta ciudad

Hola marques1,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Maracaibo es sin duda una de las ciudades más interesantes de Venezuela. Ahí tienes muchas cosas por ver y hacer. De entrada te digo que también es una de las más calurosas, en un dia cualquiera puede hacer hasta 45 grados a mediodía y no es raro que la temperatura se mantenga sobre los 30 en la noche. El gran problema que tiene así como en todo el país es que la inseguridad está adueñandose de todos los espacios. Es una época más tranquila te diría que fueras sin pensarlo pero como están las cosas de verdad no te lo aconsejo.

Pues si te la recomiendo ampliamente, comienza el siguiente tour:
Llega al aeropuerto y ve directo a tu hotel, te recomiendo el Intercontinental Maracaibo, si puedes pagarlo es una luujosa opción y no te arrepentiras, tiene piscina, restaurantes , servicio de comidas 24 horas en habitacion y linea de taxi con amigos que te pueden hacer el city toir, luego decide que quieres conocer primero.
La Basílica de la Chinita, para luego caminar el paseo y tomarte fotos en el monumento a la virgen que es imponente y llegar hasta la iglesia de Santa Bárbara que es azul intenso, una belleza.
El dia dos, pide que te pasen hasta los cepillados, solo basta cruzar el Puente Rafael Urdaneta y a mano derecha estan los mejores cepillados (helados de frutas) de raspado de hielo, muy ricos,
Paseo a la Laguna de SInamaica
Paseo por el Lago de Maracaibo
Comer en Sabor Zuliano ( hay uno en el CC Sambi y otro en el centro de la ciudad)
Ir a bailar en el Pozon del Saladillo hasta el amanecer
Como todo debes tener plena seguridad y para eso no debes ir solo, debes contrarar un taxista del hotel para que te lleve y te busque, si no vas a zonas de riesgo no tienes que temer.