Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Venezuela

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Venezuela.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Venezuela?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Venezuela.

Gracias de antemano :)

1) No vivir en Venezuela

2) No vivir en Venezuela

...

5) No vivir en Venezuela

Interesante pregunta,
Lo logico seria que este momento nadie quiera venir a vivir a este pais, pero en caso de que fuera obligatorio venir mis 5 consejos serian:

Buscar una vivienda en una urbanizacion privada con buena seguridad.

Contratar a alguien bien experto en la zona que te reguarde de las picardias y malandros.

Tener un buen seguro de hospitalizacion.

No traer joyas ni relojes ni nada que pueda atraer una situacion desagradable.

Asesorarse de los cambios de divisas en la calle para sacar maximo rendimiento.

saludos

Debes tener verdaderamente una necesidad casi obsesiva para venir a vivir en  Venezuela en estos momentos !!!. Ahora esta frita Venezuela

Pienso que a este pais le falta una generacion de relevo.no quiero generalizar habemos muchos venezolanos muy honestos y trabajadores.pero hay una perdida de valores y de cultura muy grande.donde el facilismos es el pan de cada dia.el cuanto hay pa eso? Donde se soborna a un policia con tal de no pagar una multa y etc.para mi son bienvenidos todos los extranjeros que quieran venir a trabajar a este pais y ser un relevo honesto y que sean pilar fundamental de un verdadero cambio.
Mis consejos son no llamar la atencion con joyas y no comprar ropas de marca que se le vea de pies a cabeza que tienen ingresos elevados.en caracas hay zonas muy bonitas y seguras.yo trabajo en el ramo de la cerrajeria y atiendo muchos clientes en zonas exclusivas donde el nivel de seguridad para entra me sorprende.
Otro consejo es colocar cerraduras de alta seguridad y tener su carro siempre asegurado y con cerraduras especiales en la maleta.
Si se va instalar y tiene hijos.escojer colegio privados no necesariamente los mas caros.colegios donde sea grato el ambiente y te hagan sentir como en casa.
Otro consejo seria llegar con pocos dolares mientras encuentras personas de confianza para cambiarlos.y luego venderlos con transferencia a alguien q tenga cuenta en el exterior ya  q sobran  muchas personas que adquirieron deudas en dolares y compraron negocios con personas q estan en el exterior y buscan comprar dr esa manera .espero les sirva mi opinion