¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Venezuela?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Venezuela.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Hola vas a Venezuela ?  Cuando y disculpa pero a que vas de vacaciones porq Venezuela mi criterio no esta para ir

Venezuela es un país hermoso! Lamentablemente la situación actual no está para nada bien, y pensar en instalarse en Venezuela no es muy buena idea. Si piensas venir de vacaciones unos días está perfecto, por lo general en los sitios turísticos consigues lo que necesites (a pesar de los elevados costos) Pero al instalarte te darás cuenta que hasta los productos básicos están muy difíciles de conseguir. Mi consejo es que Por ahora Venezuela no es el mejor país donde instalarte. Ojalá que con el tiempo nuestra situación política y económica mejore y podamos volver a ser un país de oportunidades.