Viaje por tierra a peru

Saludos, viajare por tierra a peru con mis niños de 5 y 2 años.....quisiera conocer sobre experiencias y recomendaciones sobre el viaje! De antemano gracias por sus respuestas!!!

Hola Anaís, particularmente no he viajado en autobús desde Caracas hasta Lima, pero me parece que es muy forzado para tu nene de 2 años, yo tengo dos hijas y por experiencia viajar tantas horas sin muchas opciones de parada es como muy forzada y seria molesta para las personas que no tienen niños.

Recuerda que es un viaje de casi 4 días.

Saludos.

eagg13 escribió:

Hola Anaís, particularmente no he viajado en autobús desde Caracas hasta Lima, pero me parece que es muy forzado para tu nene de 2 años, yo tengo dos hijas y por experiencia viajar tantas horas sin muchas opciones de parada es como muy forzada y seria molesta para las personas que no tienen niños.

Recuerda que es un viaje de casi 4 días.

Saludos.


Es forzado, pero es que tampoco hay otra forma factible de salir de Venezuela. No se consiguen pasajes y los pocos que se ofrecen son a precios impagables.

Bueno, te recomiendo estar armada de mucha paciencia. lleva mudas de ropa a mano, tanto para calor como para frío. Ten a mano pañales y bolsas en caso de que les provoque vomitar, así como galleticas, agua y cosas para picar. También lleva a mano juguetes y pasatiempos que no perturben a los demás pasajes.

Sería bueno que revisaras el clima y temperatura en las posibles rutas.

Si consigues medicamentos que den sueño (como Tachipirin, Atamel, Ibuprofeno), dales un poco, teniendo en cuenta siempre no superar la dosis médica recomendada. Y por supuesto, ten a mano medicamentos para el malestar estomacal porque lo van a sentir.

Traten de consumir agua embotellada.

Mucho éxito.