Voy a Tokyo en unos meses, alguien me podría guiar ? ;D

Hola a todos, estaba planeando ir a tokyo, con vuelo + hotel, el tema es que solamente se ingles y me gustaría desplazarme hasta el hotel desde el aeropuerto, en mi país no hay tren, no se "andar", iré sola, no tengo nadie "aventurera" ;D. Espero sus respuestas. O bueno.... alguien me indique la manera más fácil de salir del aeropuerto hasta llegar al hotel. Saludos

a cual aeropuerto vaz a llegar

Hay un  shuttle que va del aeropuerto a diferente hoteles en Tokyo, creo que esa seria la mejor opcion. Cuesta alrededor de 3100 yenes. Pregunta en tu hotel por los horarios. Pero para moverte en Tokio si creo que la mejor manera es
en tren y metro, checa hyperdia.com.
Feliz viaje!

Adrix1 Gracias por tu aportación

Saludos

Javier
Equipo Expat.com.

hola ya encontrastes  ayuda te dare mi email para que me expliques que es lo que quieres y donde esta tu hotel en tokyo [email protected]

perdon co*******@yahoo.com.mx  este es mi email

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Yo me voy el 13 de enero es mi segunda vez allí y también fui y voy sola desde mi ciudad yo tampoco había viajado sola y me metí en ese viaje tres aviones uno de tras de otro hasta llegar a narita .lo primero cuando pases los controles es cambiar el dinero a yenes en el aeropuerto y una vez echo te dirijes a las ventanillas y le dices donde vas te lo indican todo son súper amables y es muy fácil los trenes son sensacionales y te ayudan en todo si tienes dudas pregunta

BUENA SUERTE EN TOKYO Y QUE LA PASES LINDO ANTERIORMENTE TE DEJE MI TELEFONO Y MI EMAIL  USALO SI LO NECESITAS CUIDATE Y SUERTE

Hola ¡ VI tu mensaje que ya es un poco antiguo. Yo pienso viajar a Tokio por pernera vez el próximo mes. Me podrías dar algunos consejos o sugerencias según tu experiencia? Sabes de alguien que viaje por esa época también?