Nacionalidad Ecuatoriana

Buenos Dias,

Soy colombiana y vivo en ecuador, quiero pedir ayuda ya que quiero solicitar la nacionalidad ecuatoriana y mi abuelo paterno es ecuatoriano, lo que quiero saber es si esto me hace acreedora de la nacionalidad?? , y que tramite debo realizar respectivamente, soy nueva en el Blog y me parece fantastico que halla este espacio ya que en ningun lado he podido encontrar un articulo correspondiente donde me puedan ayudar, espero me puedan colaborar,

Un saludo y un abrazo.

Hola Ttattica,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Ecuador para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Ttattica escribió:

Buenos Dias,

Soy colombiana y vivo en ecuador, quiero pedir ayuda ya que quiero solicitar la nacionalidad ecuatoriana y mi abuelo paterno es ecuatoriano, lo que quiero saber es si esto me hace acreedora de la nacionalidad?? , y que tramite debo realizar respectivamente, soy nueva en el Blog y me parece fantastico que halla este espacio ya que en ningun lado he podido encontrar un articulo correspondiente donde me puedan ayudar, espero me puedan colaborar,

Un saludo y un abrazo.


Hola: