BUSCO EMPRESARIO INTERESADO EN DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS EN CUBA

Hola: Soy español que pronto residirá en Cuba por matrimonio con cubana. Busco empresario serio que desee distribuir sus productos en Cuba. Soy profesional de la industria del mueble con 26 años de experiencia. Soy muy formal para el trabajo, serio y honesto. Aporto referencias comprobables. Estoy abierto a propuestas serias. Gracias y un saludo.

Hola saludos colega .sabes ya como funciona el mecanismo de distrivucion  y embio en la isla saludos cordiales.

hola: soy rafael, he visto tus comentarios sobre la idea de hacer algo  del tema del mueble en cuba.
yo conozco el tema del mueble bastante bien ( pero claro aqui en españa)  me podrias explicar un poco mas la idea que tienes? estas aqui en españa o ya te has ido? suponiendo que estes en españa . estas muy lejos de malaga?
saludos rafael

Hola Rafael. Soy alejandro este jueves 9 de Julio vuelo para La Habana y residire de forma permanente. Me llevo en la maleta varios proveedores españoles para distribuir sus productos a los carpinteros y fabricantes de muebles de la isla. Si estas interesado en que represente tus productos en Cuba solo es cuestion de llegar a un acuerdo. Sin mas, en espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

hola alejandro buenos dias: gracias por contestar,por lo que veo ya estas apunto de marcharte.
si me das un tf al que te pueda llamar te expondria un poco la idea que yo llevo  años dandole vueltas
saludos     mitf es de malaga

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.