Mexicaneando en Dubai

Hola a todos!!! llego a Dubái la siguiente semana y me interesaría mucho hacer contacto con mexicanos y latinos que se encuentren ya ahí para conocer un poco más de la vida en estos territorios, hacer amistad y saber un poco más de la forma de vida y trabajo por allá. Es bueno conocer la cultura a través de la gente que es del país, pero también es excelente tener la perspectiva de los compatriotas. Así que espero sus respuestas!!!  :lol:

Pues lamentablemente ya tiene un tiempo que regrese a México, tal vez regrese al medio Oriente en unos meses mas, pero esta vez sería a Qatar, para así poder seguir conociendo lugares.
Y pues la forma de vida es un poco diferente a la de acá, en cuestión que tiene bastantes restricciones por ser un país Musulmán, pero no deja de ser una buena experiencia de vida, ya que conoces nuevas culturas, y ciertos lugares  medio extravagantes, como el Burj Kalifa y el Hotel Burj Al Arab, en fin, mucha suerte y que lo disfrutes, ya que me percate que son pocos los mexicanos que viajan hasta esa ciudad.

Muchas gracias por tu respuesta, sí, no he tenido mucha suerte contactando mexicanos en Dubai, pero latinos siempre encontraremos. Tu que ya estuviste por allá, me podrías platicar un poco de cómo es la forma de vida, para trabajar es muy complicado?, algunos consejos?

Saludos!!

hola

Yo tengo algunos meses que llegue, asi que si te interesa quedar para socializar en este mes de Ramadan, avisame.

Saludos

Pues trabajo hay, pero es mejor que te lleve alguna empresa desde el país de donde uno es, porque legar y buscar renta, es bastante caro, conocí músicos que llegan por su propia cuenta a buscar trabajo por allá, pero como los sueldos no son muy altos en ese sector, pues tienen que compartir lugares muy pequeños, y pues mi recomendación es acatarse a las leyes de allá, no criticar o tratar de llevarles la contraria a los emiratíes, ya que pueden llegar a ser bastante cerrados de mente. Dubai es una ciudad bastante cara, realmente uno va a conocer por un tiempo, ya que al menos para mi no es una ciudad para quedarse de por vida.
Saludos y te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida!