Encontrar trabajo

Holaaa!! Me llamo vanessa y vivo en Francia valence desde el 9/5/2015 y me gustaría encontrar trabajo, mi problema es que entiendo todo el francés pero no lo hablo.Gracias!
Saludos!  :cheers:

Hola Vanessa,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Vanessa! Yo vivo en Francia desde hace un año y se me ha hecho difícil la validación de mi diploma. Buscando y sin buscar me topé con una oportunidad que tal vez a ti te convenga también. Es una marca Mexicana de joyería que quiere abrir mercado en Francia. Si te interesa te mando más información. Escríbeme a [email protected]
Suerte!
Nina

Hola, cuéntame un poquito de se que trata, necesito trabajar urgente. Por favor si podes comunicarte conmigo.

Con mucho gusto! A qué mail te puedo mandar la información? o si prefieres te puedo llamar. Yo vivo en París pero el negocio aplica para todo Francia. Si estás en París podemos vernos en un cafecito para que te explique como va el asunto.
De verdad, espero poder ayudar!

Hola tambien estoy interesada en este trabajo. Yo vivo en Bordeaux hace un ano y medio y soy cubana. Como puede ayudarme?. Mis saludos y muchas gracias por su informacion.

Hola  Joan soy española me gustaría q me informases del trabajo a mi correo personal me ocurre lo mismo entiendo l francés pero no lo habló

HOLA VANESA TE FELICITO ESTAS EN FRANCIA,ESPERO QUE CONSIGAS TRABAJO...to soy de Colombia,pero me gustaria ir a.Luxemburgo a trabajar pero vivir cerca o en francia... dame porfa un consejo...como la estas pasando? Si logro irme ojala pudieramos charlar

Hola LIR,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola!! Disculpen pero tambien estoy interesada en la informacion.. mi correo es [email protected].. yo hablo frances y hare el DELF a finales de julio..

Por el poco nivel de francés q tengo ya q lo entiendo mas que lo hablo seria para empezar cuidando niños por el momento

Hola, estoy en España, pero quisiera trabajar en Francia como niñera interna, hablo muy bien el francés, si alguien sabe de un puesto de trabajo les agradecería que me informen..muchas gracias

Hola Vanesa,

Soy una italiana en Paris desde 2010. Me gusteria hacer una otra experienca como expat en un pais de l'america latina y amejorar mi espagnol.

SI tu quieres praticar el francais puedo aiutarte.
Si tu es disponible para un cafe despues el trabaco contactame.

Hasta luego!
Alessandra

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Hola sirene84

Es un foro en español, te ruego utilizar esta lengua.

Merci d'écrire en espagnol.

Javier
Expat.com

Hola Bea¡¡
Yo lo consigue a traves de una agencia española,y estoy de au pair en francia (Quimper),si quires te puedo pasar la direccion y teleofono de esta agencia.
Podiamos hablar mejor por skype,te doy mi skype por si quieres saber mas cosas o conocer mas del trabajo de Francia,etc,
sirenita841
besos,.
irene.