Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

hola Oi...yo soy de bcn.. cuando tienes pensado ir a Tailandia. Y cuanto tiempo?.Gracias

Hola,

Pues según me han dicho tienes que pagarle al gobierno tailandés 15000€ para montar un negocio. A esto tendrás que sumarle los gastos del negocio: alquiler, bebidas, neveras etc. Si te vas después, creo que te devuelven el dinero. No me hagas mucho caso, te digo lo que me han contado. Deberías informarte en la embajada de Tailandia en España aunque no creo que te ayuden mucho, solo hacen visados. Mejor intenta contactar con la embajada española en Bangkok.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a tod@s

gracias Jacob. Seguire indagando. Tu vives o has vivido en Tailandia?

Si, eso pretendo. Seguramente cuando vengas yo seguiré por aquí.

hola
mira yo llevo unos 25 anos por aca y solo conozco un espanol k le haya funcionado el negocio,el resto cierran y es una pesadilla,yo como me informe ni lo he intentado.
pero hay formas de buscarse la vida.sino no habria tanto extranjero por aca.k por cierto salvo los jubilados el resto cada vez se van mas.

tirsojuan,

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola, soy egresado de la Lic. En Educación Física en México  y me inscribe a la página porque últimamente, le  eh tomado un interés personal a Tailandia, me han llamado la atención muchas cosas de este país y quisiera conocerlo, en un futuro no muy lejano, y lo que yo quiero saber.
Cuáles son las posibilidades de que una persona como yo, con esta carrera cursada pueda conseguir un trabajo  en Tailandia, cabe mencionar que mi inglés  no es muy bueno, domino el 30% del idioma pues estoy en aprendizaje de este idioma, o por lo menos saber con qué porcentaje de inglés seria el indicado o el adecuado para poder realizar este sueño.

Hola a todos. Me llamo anna y estoy en chiang mai, hace poco que llegue y no conozco a nadie, estoy sola. Me gustaria conocer a gente española o que hable español, ya que de ingles se muy poco. Tengo 21 años. Si hubiera alguien interesado en conocerme, que conteste este mensaje o me envie un email: [email protected]
Muchas gracias, un saludo

Tirso que formas de ganarse la vida hay?... en que zona estas de Tailandia?, tu crees que con 400 euros al mes se puede vivir en las islas del sur?.... gracias compi

perdon pero tengo el teclado so so.no conviene venir a thailandia a montar un negocio,el papeleo ya de por si es un agobio,tienes muchos cobra impuestos,ademas aqui los impuestos k te cobran son de acuerdo a un beneficio de 1000 euros mensuales.yo ando por aqui 25 anos pero tengo una fabrica enchina ,aqui de los espanoles k conozco solo conozco uno k se llama Fernando ,es una agencia de viajes,y no se si la tiene declarada pues esta en un piso y publicidad 0.
ahora pues para vivir a mi me gusta ,aunque cualquera que lleve aca mas de 10 anoa,estara de acuerdo en k esto no es lo k era.
yo por motive de la fabrica en china ,conozco mucho mundo,no he visto policia mas irrespetuoso y corrupto k el thailandes.
jajajaja  hay k colgarlo en youtube parece un western,viene el hombre midiendote ,a ver lo k te puede sacar,co la mano en la pistol ,jajaja,no es una broma pero yo me parto.
pues yo vivo en una ciudad pequena y a muchos los conozco,si me paran les hago el estilo cantiflas y al final nos reimos to el mundo.

Hola!
He cogido un billete para phuket de julio hasta agosto para cambiar de aires y solo.Si algun español esta por la zona y quiere quedar para ir hacer excusiones y demas estaria encantado. Ya que lo cogi solo y sin pensarmelo demasiado.
GRACIAS

seguro k encuentras alguno yo hace 2 anos k no tropiezo con ninguno.Y mira en Camboya hay muchos y se juntan pa sus paellas.Lo malo es k yo vivo en la otra punta ,udon a 57 km de Vientiane que no solo hace un calor de morirse sino k el aire brilla por su ausencia.

El sur no lo conozco,es mas caro k el norte ,con 400 euros mas k comer procura k no te pillen currando,esto no es espana,la deportacion es lo mas afottunado,si te toca carcel ,amigo mio,k dios te coja confesao.

Mira yo nunva he estado en Chiang Mai pero se que hay unos cuantos españoles ,sobre todo en clubs de muay thay.Tambien hay un masajista.

Hola chicos, soy mexicana y llegue ayer en la noche, estare aquí  por 20 días, nunca he viajado sola y no tengo idea de por donde empezar :( de entrada sólo reserve 2 noches de hotel y aquí estoy en espera de ver que sigue, muero de nervios pero el paso ya esta dado, saludos a todos y se aceptan sugerencias :)

hola nnahid
Para poder aconsejarte dinos por dónde estas, Cada sitio tiene una particularidad diferente
Cuidate

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495103

Gracias y saludos

Cerrado