Soy rusа busco trabaajo en campaña española en Moscu

Hola a todos. Busco trabajo en compana espanola en Moscu. Puedo trabajar gerente de recursos humanos o gerente de la oficina.Yo soy capaz de traducir y editar google- traducciones en ruso. Sueño para trabajar idioma espanola.

mis responsabilidades se encuentran:

Control de presencia: planning de vacaciones, ratios de absentismo, etc.-Selección de personal.
Administración de personal.
Buscar empleados.
Entrevistas.

Titulado universitario en Moscu.Tengo una formación adicional en psicología.

hola quetal? yo soy española me llamo andrea, te repondo pero no tiene nada que ver con tu pregunta, jijij esque necesito ayuda de alguien de rusia, nose si conoceras la tienda berska de ropa , pues mira ai una cazadora que me encanta y resulta que en españa se agoto, me puse a buscar online y para mi asumbro solo queda stok en berska de rusia , yo la podria comprar y pagar a traves de paypal sin problema , el problema es que tengo que poner dirccion de entrega de rusia  , entonces necesitaria que alguien me la mandara a españa a cobro revertido sin, estaras diciendo! lo que hago por una cazadora esque llebo mucho tiempo buscandola jijijijiji , y necesitio alguien que me yude :( y como eres de alli pues por eso me decidi a mandarte este sms, un saludo

Hola!!
Soy española y estoy intentando conocer gente que pueda ayudar a vender apartamento en primera linea de mar en Castelldefels, estoy buscando publico ruso, ya que hay muchas familias rusas en la zona y creo que les gusta mucho.
Me gustaria saber webs clasificadas , chats, o contactos virtuales para contactar directamente.
Si necesitas mas informacion , por favor preguntame.
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
Pilar

Hola, acabo de leer tu mensaje, si tienes suerte de encontrar trabajo con alguna empresa española y necesitais algun español no dudes en contactar conmigo yo estaria encantado de ir alli a trabajar, conozco un poco el idioma ruso, estaria dispuesto a trabajar de lo que fuese en cualquier sector, mucha suerte y como decis en Rusia болшое спасибо.