Entrevista para una web de empleo en el extranjero

Hola a tod@as!!
Mi nombre es Nuria y soy periodista. [Moderado]
Me gustaría hacer alguna pequeña entrevista sobre alguien que esté en Rusia trabajando y que me cuente cómo ha sido el proceso desde que toma la decisión hasta que se planta en el país a trabajar. Imagino que toda una experiencia que se plasmará positivamente en nuestro portal y servirá de referencia a muchas personas que debido a la crisis se encuentran en España en una situación bastante crítica.

Así que si alguien fuera tan amable de contestarme por email a unas preguntas le estaríamos eternamente agradecidos y sobre todo que piense en la gran ayuda que va a ser a personas que como él o ella estuvieron en su misma situación y un día necesitaron un cable.

Muchísimas gracias y ánimo con esta experiencia!

Nuria

[email protected]

Gracias Nuria. Interesante propuesta la que haces.
A ver si alguien se anima y puede aportar algo.
Un saludo

Hola Nuria yo actualente me encuentro en Moscu por unos dias, viendo que posibilidades hay de trabajo soy ingeniero en edificcion pero hasta el momento no he visto nada interesante, y  incluso en  la oficina comercial de la embajada han sido bastante cerrados y no me han ayudado nada, en fin si alguien en Moscu se entera de algun teabajo en alguna empresa construcora a ser posible española escribidme por favor un saludo y que haya suerte en tu entrevista.