Menu
Expat.com

Busco empleo en Moscu

Nueva conversación

Acosta Vaillant Adela

NECESITO TRABAJAR EN MOSCU. SOY INGENIERA EN METEOROLOGIA, MASTER OF SCIENCES Y PROFESORA DE IDIOMA RUSO. HABLO, LEO Y ESCRIBO BIEN IDIOMAS RUSO, ESPANOL, ENGLISH, FRANCES, ITALIANO Y ESTUDIE EN UNA AGENCIA EXTRANJERA EL IDIOMA ALEMAN. TENGO HECHO VARIOS CURSOS DE POST GRADOS, 2 DIPLOMADOS Y SOY SOCORRISTA DE PRIMEROS AUXILIOS.
MI CELL PHONE ES: 8-906-786-6492
VIVO EN LA BDHX
GRACIAS
ADELA

Acosta Vaillant Adela

Si sabe de alguna oferta de trabajo, por favor ayudadme

kumarc

Hola.,Adela...¡¡¡Cuánta alegría y nostalgía me dá encontrar por aquí personas como tú!!!!....Soy una señora cubana de 54 años,que
llevo unos años viviendo aquí en España,desde hace un tiempo tengo ciudadanía española,pero aún no me ha sido posible traer desde Cuba a mí húnica hija de 37 años y a su niña de 11 años.
NECESITO AYUDA URGENTEEE,PARA ESTOS MENESTERES PRINCIPALMENTE CON CUBANOS/AS RESIDENTES LEGALMENTE ALLÁ EN RUSIA O CON CIUDADANOS RUSOS/AS.,TAL VEZ YO.,podría ayudar a quien me ayude en esta larga y ardúa tarea,es por eso que te escribo,porque buscando y reebuscando me encontré con tu Testimonio y así las cosas he logrado ver por aquí tú testimonio,también he visto un teléfono,pero no sé si este será tu teléfono actual...ME HACE MUCHAAAAAAAAA FALTA TENER UNSA CONVERSACIÓN CONTIGO LO MÁS URGENTEEEEE POSIBLEEEE.,TAL VEZ ME PUEDES AYUDAR EN LO QUE NECESTO Y QUIEN SABE SI TAMBIÉN YO TE PODRÉ AYUDAR EN ALGO QUE NECESITES....POR FAVOR ADELA,ESTOY DESESPERADA,TE AGRADECERÍA MUCHO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO LO MÁS URGENTE QUE PUEDAS.,AQUÍ TE DEJO MÍ E-MAIL. bcarycastillos@yahoo.es
Y SI PUEDES ENVIÁME TÚ NÚMERO DE CÉLULAR (TELÉFONO MÓVIL).que YO,
TE LLAMARÉ...SI PUEDES ME DICES EN QUÉ HORARIOS TE PUEDO LLAMAR MEJOR PARA NO INTERRUMPIR TUS ACTIVIDADES...Un abrazo desde aquí de España...Espero te pongas en contacto conmigo.CARY.

Julie

Hola Adela y Kumarc,

¿Pueden por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú