Menu
Expat.com

Ingeniero Obras Públicas busco trabajo en Moscú

Nueva conversación

INC

Me presento en este foro, con el objetivo de ver si mi perfil se podría ajustar a alguna oferta de empleo de empresas españolas que se estén estableciendo en Moscú ó incluso empresas rusas que estén relacionadas con empresas españolas.

Soy español, hasta la fecha mi experiencia profesional en España siempre ha estado ligada al mundo de la construcción ( Jefe de obra en obra civil / edificación ) por mi formación de Ingeniero Técnico de Obras públicas, pero no descarto en absoluto cambiar de sector si se me ofrece esa posibilidad y poder desarrollarme en otro distinto.  No descarto oficinas que tengan trato comercial internacional  y/o  hoteles ( por los idiomas ). Tengo buenos conocimientos de informática/ofimática. Hojas de Cálculo, Presto, Autocad, Photoshop…

Actualmente resido en España ( Alicante / Murcia ), pero con anterioridad he pasado temporadas en Moscú, conozco la ciudad y sus condiciones de vida. Me desenvuelvo en español / francés ( soy bilingüe de nacimiento ) / inglés nivel alto. Mis conocimientos actuales de lengua rusa son muy limitados.
Soy una persona abierta y sociable, este verano tengo previsto pasar una temporada en Moscú para poder establecer contactos y reuniones en la medida de lo posible.

Agradeciéndoles la atención prestada, quedo a su entera disposición para posibles ofertas/propuestas tanto actuales como futuras.

Reciban un cordial saludo.

Ivan

Julie

Hola Ivan,

Bienvenido a Expat.com :)

Te recomiendo la sección Empleo en Moscu: te ayudará para encontrar empleo ;).

Saludos

INC

Gracias Julie,

vamos a ver si hay suerte.
Un saludo. ;)
Ivan

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú