Menu
Expat.com

Quiero vivir en Moscu,

Último actividad 17 Abril 2020 por JDOMINGOSJ

Nueva conversación

Rafael.Polo.Ruiz

El trabajo con objetivos,  tener una misión y una visión sobre los proyectos de la empresa, el hacer  dentro de la Honestidad y la Humildad de las personas.

Julie

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Moscu.

¿Qué sectores te interesan?

Saludos

martin37

Rusi aes horrible no te lo recomiendo , super aburrido la gente no existe

Julien

hola martin37, has vivido en Rusia ?

Rafael.Polo.Ruiz

Mi pareja vive en MOSCU,  ella trabaja alli,  nos queremos casar para Octubre de este año,  esperamos un hijo,  nuestra relacion es de 2 años,   aunque a ella le gustaria vivir en España,  no descarto la posiblidad de vivir alli en Moscu,  ya he esstado varias veces alli,  me gustaria poder tener la ayuda,  tanto en el trabajo de alli,  y tambien sobre el casarse alli  o aqui en españa,  que es mejor  teniendo tambien encuenta que ella esta embarazada,  muchas gracias

PEDRO ESTEVAN

Buenas Rafael:

pues yo llevo un par de meses en rusia, soy murciano, si puedo ayudarte.. ojo el tema del papeleo en general aqui es horriblemente lento.

abrazos !

Rafael.Polo.Ruiz

Hola buenas tardes,   me gustaria hablar contigo,  mi Skyper es:  ***

mi e-mail es:  ***

mi telefono es [Moderado: cuidado del scam ;)]

por favor pongase  en contacto conmigo

gracias

JDOMINGOSJ

Hola Rafa, soy Domingo me gustaria contactar contigo a mi telefono *** o a mi email:
*** o a ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú