Menu
Expat.com

Compartir piso Enero 2015

Último actividad 07 Diciembre 2014 por David27

Nueva conversación

AlexandraGiraco

Hola me llamo Alexandra. Me quiero mudar a Amberes el próximo mes de enero, y estoy buscando piso para compartir.
Alguien sabe donde puedo buscar info, o alguien tiene una habitación libre o sabe de alguien que la tenga?
Muchas gracias por adelantado!!

Mohamed Mahdaj

Hola Alexandra. tengo una amiga que alquila un piso, por privado te podria pasar su num.

AlexandraGiraco

Hola mohamed! Si! Perfecto! Pasame el numero o correo por privado ! Muchas gracias  por tu ayuda!!

David27

appartager.be/content/look/profilelooking.aspx?id=1&opt=L&mc=1000003&sellang=1&lnc=1

mucha suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Amberes

• Alojamiento en Amberes
    Alojamiento en Amberes

Amberes es una ciudad con muchos aspectos que acoge a extranjeros de todo el mundo. Le daremos algunos consejos ...

• Comprar una vivienda en Bruselas
    Comprar una vivienda en Bruselas

En comparación con otras capitales de Europa, comprar una propiedad en Bruselas es muy asequible. Por lo ...

• Comprar una propiedad el Bélgica
    Comprar una propiedad el Bélgica

La propiedad inmobiliaria en Bélgica tiene fama de ser bastante más barata que la de sus vecinos. Te ...

• Alojamiento en Lovaina
    Alojamiento en Lovaina

Lovaina acoge a muchos estudiantes, pero también atrae a los expatriados por las empresas implantadas ...

• Alojamiento en Bruselas
    Alojamiento en Bruselas

Al ser una ciudad muy multicultural y con un mercado laboral saludable, no es de extrañar que Bruselas sea ...

• Alojamiento en Lieja
    Alojamiento en Lieja

Lieja es una de las muchas ciudades francófonas de Bélgica. También es la capital de la ...

• Alojamiento en Bélgica
    Alojamiento en Bélgica

Si has decidido establecerte en Bélgica, encontrar alojamiento será tu principal prioridad. ...

• Alojamiento en Namur
    Alojamiento en Namur

Al instalarse en Namur, los expatriados necesitan encontrar alojamiento. He aquí dónde buscar.

Todos los artículos de la guía de Amberes