Se alquila penthouse en Amberes y se vende el mobiliario interior.

Hola!

Me vuelvo para España calculo que en Mayo-Junio.

Vivo en un penthouse maravilloso en Berchem (Amberes) situado a 4 minutos andando de la estación y con la parada de bus enfrente de la puerta (en 10 minutos estás en el centro y llegar y volver de IKEA es un lujazo).
Hay tiendas, supermercados, panaderías, farmacias, restaurantes, etc. por toda la zona. Además, también está cerca el ayuntamiento (se puede ir andando).
Además, están construyendo un centro comercial justo al lado de la estación.

El piso es un 4º con ascensor de unos 100m2 con dos terrazas espectaculares muy grandes desde las que puedes ver todo Amberes. El acceso a las terrazas es desde una cristalera que va de lado a lado. Hay jardineras y yo tengo huerta y todo (acelgas, pepinos, tomates, espinacas, zanahorias, calabacines, alubias, perejil, lechugas, flores, ...).
Casi no hay vecinos que puedan verte.
Consta de 2 habitaciones (una super grande) y otra más pequeña que puede ser para un niño o a modo oficina, por lo que pueden vivir 3 personas tranquilamente.
La zona entrada - salón - comedor también es muy espaciosa.
La cocina también es grande y tiene como una barra de bar (todas las encimeras son de mármol).
Hay un baño muy bonito con un gran espejo y con ducha.
El retrete está aparte y es muy coqueto. Además, tiene un espejo de en una de las paredes.
En la zona salón - comedor y en la cocina hay halógenos.
Tiene  un trastero bastante grande que va incluído en el alquiler (el resto de vecinos tiene uno conjunto).

La puerta es blindada pero de las buenas (es más fácil tirar la pared).
El suelo es de parquet excepto en el baño que es de mármol. En la cocina es de cerámica.

El alquiler lo realiza el dueño del piso a través de mi porque yo busco una persona o personas que a la vez que alquilen el piso (completamente vacío de origen), me compren los muebles y electrodomésticos que dejo (aseguro que supone mucho tiempo, sobre todo si estás trabajando, el llegar nuevo y tener que ponerte a buscar todo, absolutamente todo porque aquí para las 6 de la tarde cierran, y también mucho dinero: elevador unas 3 veces, permisos de la polícia previo pago por ellos al tener que cortar la calle para el elevador, etc.).

Dada mi experiencia, hubiera agradecido enormemente el poder haber encontrado un apartamento amueblado, pero fue casi imposible y, lo que ví, era para echar a correr o me cobraban mucho más por estar amueblado.

Además, aquí te los dan tal y como los ves...Yo tuve limpiar a fondo durante más de un mes en mis ratos libres, tuve que hacer alguna obrilla como tapar agujeros y arreglar ciertas cosas. Además, puse llaves en las puertas porque habían desaparecido. Y tuve que pintar toda la casa y las terrazas.

Lo que estoy diciendo es que lo que ofrezco es para entrar a vivir y no tener que preocpuarse de nada más.

Aún no tengo del todo claro qué voy a dejar, pero seguro son (Todo esto tiene 3 años o menos de "antigüedad"):


- Cama, colchón, dos mesillas y cómoda.
- Ropa de cama: calentito edredón de plumas y dos juegos, dos sábanas para verano, almohadas, bajera protectora del colchón.
- Lámpara habitación (tuve que hacer casi obra para que quedara bien por el enorme agujero que había. Si me la llevo y quito todo eso...mal).
- Estores (aquí no hay persianas mas que en los bajos)
- Espejo habitación
- Lavadora, secadora y frigorífico.
- Sofá cama
- Cama plegable
- TV LG 42"
- Reproductor Video-DVD con 5 altavoces.
- Mesa y 6 sillas de comedor con sus respectivos cojines
- Cómoda salón
- Robot de cocina
- Otro robot de cocina para picar de todo.
- Aspirador
- Cómoda para dejar cosas en el trastero.


Lo que está aún por decidir es:

- Mi gran y original armario
- Alfombras
- Sofá 3 plazas relax de piel + 2 butacas relax de piel a juego
- Conjunto de mesa + 4 sillas + sombrilla (la sombrilla no es de las de playa, eh?, es de la grandes de terraza).
- Mesa centro salón
- Equipo de música
- Mueble librería
- Zapatero
- Plantas
- Lámparas


Bueno, creo que no se me olvida nada. Si acaso algún detallito.

Si alguien está interesad@, solo tiene que contactar conmigo y hablamos e, incluso, puede venir a visitarlo.


Un saludo!!

Hola Modri,
Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Amberes o en los Clasificados.



Joan
Eqipo Expat.com

Hola,me interesaria saber el precio.

Hola:

Por favor, escríbeme un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Modri

@Modri Hola vendiste ya tus muebles?