Menu
Expat.com

COMO PUEDO IRME A VIVIR A RIO DE JANEIRO? SOY MEXICANA

Nueva conversación

mariamirah

Hola tengo 24 años soy mexicana y  me gustaria irme a vivir a rio de janeiro, me podrian dar informacion sobre que tengo que hacer? muchas gracias

gui-guevara

hola amiga , mira yo soy mexicano y acabo de llegar a vivir a rio de janeiro, si tu deceo es venir, bueno yo llegue como turista y ahora estoy acomodandome, es una ciudad linda te repomiendo que cumplas tu sueño de venir, si puedo ayudarte en halgo anexame a tu hotmail, el mio es gui.guevara@hotmail.com  saludos amiga y suerte.. adiossssss.

carlos garcia

Vienes a una ciudad linda, te gustara te lo aseguro, yo llegue y me enamore del lugar
Besos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Río de Janeiro

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Río de Janeiro
    Alojamiento en Río de Janeiro

Con una población oficial de unos siete millones de personas, y casi el doble en el área ...

• ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!
    ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!

Río de Janeiro suele evocar imágenes de playas doradas pobladas por gente increíblemente ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de Río de Janeiro