Quiero hacer amistades en Perú

Saludos

hey visitare tu pais natal el proximo año, a lo mejor me das algunos consejos antes del viaje. Saludos

Y ya vives en Perú. En qué parte de Lima te encuentras ?

Giankrlo escribió:

Y ya vives en Perú. En qué parte de Lima te encuentras ?


Hola Giankrlo,

te invito a nombrar a la persona a quien estás contestando, o usar la opción ''citar'' como lo estoy haciendo ahora contigo, para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com

Vero escribió:
Giankrlo escribió:

Y ya vives en Perú. En qué parte de Lima te encuentras ?


Hola Giankrlo,

te invito a nombrar a la persona a quien estás contestando, o usar la opción ''citar'' como lo estoy haciendo ahora contigo, para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com


Lo tendre encuentra :) gracias

hola paeemia,soy peruano y vivo en lima,dime si en algo puedo ayudarte y darte alguna información  de mi país puedes escribirme con toda confianza,estoy llanoa a colaborar contigo.

Hola paeemii,soy peruano,veo que te interesa conocer mi país,dime si en algo puedo colaborar contigo dándote alguna información de mi país puedes ecribirme con toda confianza, para alcanzarte las inquietudes que tengas,sobre sitios turisticos,ciudades,playas,hoteles,etc

Paaeemii escribió:

Hola buen gentes(: Me llamo Paemiga, soy de Tailandia. Me gustaría conocer Perú y hacer nuevos amigos. No sea tímido para hablar conmigo. Hablo Thai, Ingles, Frances y Español (: Estoy vivando en Lima,Peru actualmente.


Hola yo soy peruano de Lima y me encantaría ser amigo tuyo, ya que sabes muchos
Cualquier información adicional que necesites solo respóndeme
Saludos

hola
me lllamo Victor de Lima Peru un gusto saludarle

victorarturo escribió:

hola
me lllamo Victor de Lima Peru un gusto saludarle


ah, hola victor
que tal?!!

Paaeemii escribió:

Hola buen gentes(: Me llamo Paemiga, soy de Tailandia. Me gustaría conocer Perú y hacer nuevos amigos. No sea tímido para hablar conmigo. Hablo Thai, Ingles, Frances y Español (: Estoy vivando en Lima,Peru actualmente.


Hola chica tailandesa. ¿como estas? Me llamo Ronald, mucho gusto. Parece que respondi un poco tarde a tu comentario. Bueno si llegas a ver este mensaje, respondeme. Estoy en lima. Gracias

Hola, sería excelente, unos piscos en la catedral

Hola Albertico, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro, ¿qué te llevó a Perú?

Vero
equipo expat.com

hola que tal, con gusto me gustaría conocerte , te dejo mi WhatsApp ***** ,estoy por san isidro lima

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola un gusto conocerte y conocer un poco mas de tu cultura, admiro la lucha thai, y algunos aspectos de su religion, sldos mi correo ***@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola como estas..muchisimo gusto!!!! .bueno me llamo cesar soy de lima ... me encantaria poder hacer una amistad .. :) ...claro con todo respeto

QUE TAL TAMBIÉN ME GUSTARÎA HACER AMIGOS Y SABER MAS DE TU CULTURA
ATT RICHARD :)

Hola Richard,

por favor escribe tus comentarios en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando.

Gracias de antemano ;)
Vero
equipo expat.com

Hola. Qué tal !! Espero que bien soy del Piura norte del Perú pero vivo en Lima , sería un placer conocerla ,

buenas tardes soy Gonzalo, quiero ser su amigo, soy del ECUADOR VIVO AQUI PORQUE ESTOY TERMINADO UNA MAESTRIA.. ES MI DESEO CONOCERLA POR FAVOR, LE DEJO MI NUMERO Y LA LLAMO  ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Gonzalo,

a quien va dirigido tu mensaje?
Por otro lado y por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo expat.com

Hola. Soy de Perú, y me gustaría conocerte y charlar contigo!

Hola a todos.

Hola. Buenos dias a todos!

สวัสดีฉันมาจากเปรูฉันต้องการพบคุณฉันอยู่ในแอฟริกา แต่ในเดือนมกราคมฉันจะอยู่ในประเทศของฉันปล่อยให้ฉันหมายเลขของคุณเพื่อให้ฉันสามารถพูดคุยสำหรับ wassap

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Este foro es de hispano hablantes, solo publicamos mensajes en español.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola q tal te saluda Pol me gustaría q aceptaras mí amistad

Hola agregame al whatsapp ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola aun en peru?

Hola Ami también mi wasap es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hoa amiga soy eila de argentina y estpoy planeando mudarme aun no se si a Bolivia o a Perú , me encantaria poder charlar con vos te dejo mi cel y nos ecribimos , +***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola.
saludos

Axelbb escribió:

hola.
saludos


Hola Axel,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué te trae por aquí?

Javier
Equipo Expat

Hola amiga como estas buenos dias, me llamo alejandro tengo 26 años, bueno me interesa mucho tu anuncio amiga, vives en lima perú dises verdd, que parte de lima vives aver si podemos salir para poder entablar una bonita amistad y si tienes whtssp seria mejor para seguir hablando por ese medio de whtssp ppr que por este intermedio no casi me da tiempo para conectarme, gracias espero poder conoserte amiga soy de perú lima los olivos

Hola, tu mensaje lleva 9 meses, pero es ok, me llamo Aldo y soy de Chile.