GRUPO: Españolas en Miraflores, Lima

Hola, me llamo Mirentxu y tengo 50 años, casada, con una niña de 16 años,  hace un mes que vivo en Miraflores y me gustaría saber si hay alguna otra española en mi situación que me puediese aconsejar que hay que hacer para relacionarse en este país. Gracias.

hola mirechu soy de España tengo 47 años en octubre ire para allí me gustaría saber si allí en Miraflores podría encontrar trabajo en alguna casa tengo mucha experiencia en cuidar niños personas mayores y otras cosas espero nos conozcamos un saludo

Hola Laura, lo veo complicado si vienes sin trabajo. Los alquileres son caros y hay mucha mano de obra

Seguramente encuentres trabajo pero no esperes salarios similares a los de España, considera la dificultad de la calidad migratoria y como te han dicho antes, los precios de alquiler son caros!

Hola hasta hace un mes vivia en Miraflores y tengo varias amigas españolas que tienen un grupo. Son unas chicas excelntes. Este es el email de una de ellas escribele para que se comunique contigo. Se llama Susan [Moderado : no se aconseja dejar datos personales de terceros en un foro público sin su consentimiento previo]
Suerte
Ingrid

hola, la pagina no me deja ver la dirección de correo que me indicas. ¿habría otra forma de ponerme en contacto con el grupo que me indicas?. Muchisimas gracias por tu respuesta. Un saludo

verifica ahora si puedes verla. el email es susalain@hotmail.com. me dejas saber si tienes problemas. Ellas son un grupo de chicas españolas espectaculares. Viven por Angamos oeste con Sta Cruz por la panaderia San Antonio en Miraflores. Tambien verifica un site en facebook que se llama Nomadas y otro Mujeres sin fronteras. Esos son otros grupos q conozco y se pasa muy bien. La mayoría son españolas de Repsol y la constructora del tren.

Cualquier problema me escribes mi email es irivera@forumpr.com
Que tengas un lindo día.

Acabo de ver q el simbolo del email lo cambia a la palabra at. es el simbolo de la a con una curva por si acaso.

Hola Ingrid:


  Soy Mirentxu, expatriada española de 50 años y el otro día me diste por el foro la dirección de correo de una de las personas que pertenecían al grupo de españolas que vivian aquí, Juani creo que era, la envié un e-mail pero no he tenido respuesta, quizás le entró como spam o quizás la edad sea un hándicap. De cualquier forma te agradezco la molestia que te tomaste al responderme y los datos que me diste ( es muy muy complicado pasarse los días sola sin nadie con quien poder hablar).


  Un saludo desde Miraflores.


  MIrentxu

Hola Mirentxu,
posiblemente, me trasladaré junto con mi familia a Lima el próximo año.  De momento yo estoy buscando información de como vivir en Lima y como es la vida allí.  Yo tampoco conozco a nadie y, si nos vamos, me encantaría conocerte.  Y puesto que ya estas alli viviendo, que opinas? es facil amoldarse a la vida allá?
Gracias, Fuen.

Hola, me gustaria que me dijeras las paginas de facebook que has mencionado de mujeres en miraflores,  es que no consigo encontrarlo.  Gracias

búscame en Facebook mirentxu gonzalez

Hola Mirentxu k tal de k parte de España eres ,yo soy de villa verde Madrid también llevo poco aki aunk tengo familia ,bueno decirte k todos los comienzos son duros pero aki hay o oportunidades ,bueno un beso y podemos tomar un café y conocernos ,e estado en otros países y sipre me avdado gusto encontrarme con españoles ,mi tlf es 985185099

Buenos días,
mi familia y yo estamos valorando irnos a vivir a Lima, será de cara al otoño, mi marido lleva allí ya tres años, me gustaría mucho que me contaseis como buscar colegios, casa etc... yo tengo casi 45 años y dos mozas de casi 12 años y casi 15, también me preocupan mucho ellas, los amigos, el ocio los colegios etc...gracias por todo

hola como estas vi avisos aqui que tal te va por lima si te apetece te puedo ayudar vale mi face es dago vargas  o mi correo es dagovargas14@hotmail.com cuidate beiños agur

Mirentxu González escribió:

Hola Laura, lo veo complicado si vienes sin trabajo. Los alquileres son caros y hay mucha mano de obra


hola

amiga como estas

edward91 escribió:
Mirentxu González escribió:

Hola Laura, lo veo complicado si vienes sin trabajo. Los alquileres son caros y hay mucha mano de obra


hola

amiga como estas


Hola edward,
¡Bienvenido a Expat.com!  :cheers:

Me parece que esta persona no ha entrado en https://www.expat.com en mucho tiempo, pero si quieres comunicarte con ella le puedes mandar un mensaje directo aquí.

¡Éxito! 
Alec
equipo Expat.com

hola mucho gusto soy augusto militar, espero pdoer ayudar cualquier informacion muy gentil tu atencion