Hacemos un grupillo en Lima???

Buenas a tod@s!

otra más que se va a Lima! Soy española 29 años, ingeniera en busca de oportunidades! De momento no conozco a nadie allí pero me gustaría conocer gente para salir, hacer deporte, tomar algo, charlar... Me gustaría conocer más españoles (o cualquier nacionalidad) en mi misma situación para formar piña y apoyarnos jejeje

Un saludo!

Hola minera2012 bienvenida y mucha suerte, te aconsejo agregarte a los grupos de facebook de españoles en Lima, hay como 3, y también visitar  la www:españolesviviendoenlima.com.

Hola! Muchísimas gracias mart-Lima!

Los grupos de facebook ya les tengo pero la página que me indicas no la conocía! Gracias :) Un saludo

Hola minerita aquí español ya para un año en lima y bueno aquí hay oportunidades lo importante es conocer y tener suerte, en cualquier cosa que te pueda ayudar solo contáctame y te ayudare

un abrazo

Hola minera, yo también hace poco que vine y apenas conozco a gente. Me gustaría quedar con españolas/les para tomar algo por la calle Berlín o por esa zona.
Yo soy arquitecta, tengo 33 años y trabajo pero estoy sobre las 8 pm libre para tomar algo.
A ver si nos reunimos un grupillo para charlar

Hola aceptás un argentino?
Vivo por la zona

Qué tal, mi novia es sevillana, seguro que le encanta la idea de hacer grupo, este es mi correo, escríbeme para quedar. [email protected]
Seguro que ya encuentras algo laboral. Suerte!

Como va el grupo?  Ya habeis conocido a muchos españoles?

Hola! Pues de momento poca porque aún estoy en España :) pero ya va quedando menos, en 2 semanas estoy alli! Juanca me apunto tu email! Emhelo, tú vives en Lima también?
Un saludo a todos!

Una quedada para conocernos?

Cuando quieras, avisaaaaa

Hola chicos, yo cuando alguien quede por Miraflores, voy encantada, entre semana o fin de semana. Un beso a todos los expatriados

Si, vivo en miraflores.

Me parece bien. Yo vivo en Miraflores. Arreglamos y listo. Mi celular: 982-407682. Saludos a todos!

Hola minera,
También estudie ingeniería, en mi caso en informática y tu?
Saludos,

hola amiga; yo soy peruana; he vivido cerca de 2 anos en Francia; ahora estoy de regreso en lima; quisiera hacer nuevas amistades;

¡Hola! ya estoy en Lima y medio instalada...de momento estoy de okupa en casa de unos amigos pero estoy buscando una habitación por Miraflores...
Giulicd, yo de minas.¿Ya estás en Lima?

Bueno, organizamos una quedada entonces?? :)
Peruevienne78, me apunto tu email!

Saludos a todos!

Que les parece el otro viernes? en larcomar o por el parque Kennedy?

hola; ya tendremos oportunidad para reunirnos; gracias por escribir
mi email [email protected]

El viernes 21? Me parece bienn :) a qué hora habías pensado? Yo prefiero a medio día...

Quién se apunta?
Saludosss

hola minera 2012; tienes un email para ponernos en contacto; yo soy peruana ;; tengo ya cerca de 5 meses que regrese a mi pais; y quisiera hacer nuevas amistades; mi email [email protected]
cuidate mucho
espero una pronta respuesta para reunirnos

holaaaaaa
yo tambien soy española

me encantaria conocer gente,llevo dos semanas en lima,aunk vivi en cusco año y medio
tmb kiero tener a alguien con kien salir a bailar,hacer deporte etc etc

mi nombre es pamela. mi cel de aki en el peru es: 958318118
mail: [email protected]

Buenas noches chicas chicos.
mi nombre es angel y soy peruano
pues naaa si desean hacer amistad y pasarla genial pueden contar conmigo.
les dejo mi movil 966501937

un abrazo

.

Hola Yo soy Jorge Perez, he vivido en castellon de la plana 20 años, y ahora vivo en lima hace 2 años, la verdad es que no tengo amigos y me gustaría conocer gente española, no se como podría relacionarme saludos.

Hola !! Yo también vivo en Miraflores,  a ver si nos juntamos algún día y nos vamos de marcha, seria genial , saludos

un peruano se puede unir? me gusta tener muchos amigos y si son de otras culturas y paises eso me ayudaria mucho en mi desarrollo personal ademas de ser buena onda ;)

Nos vemos en cañas y tapas, que es algo muy español, hoy ,viernes 16 de mayo, a las 20.00 horas.
Esta en Calle General Borgoño 149 - Miraflores - Lima

hola, como va este grupo, ya habeis quedado,
saludos

Este grupo es solo para españoles? Yo soy venezolana y me gustaría conocer inmigrantes cuando esté en Perú para compartir experiencias. Saludos cálidos!

hola, yo llevo un año y 4 meses por Lima. Soy español y podeis contar conmigo. Me llamo Rafa. Actualmente estoy de viaje de trabajo en Colombia pero regreso este fin de semana. Podeis contar conmigo para lo que necesitéis y para pasarlo bien y hacer un grupillo majo.

Hola Pamela yo soy peruana y me encantaria conocerte y hacer algo de deporte y conocer lugares te doy mi cel [Moderado: no se aconseja dejar número de teléfonos en un foro público]

hola, Soy de lima  ,soy Peruano y mucho gusto en hacer amistad contigo ...

Hola Rafa!! soy peruana y me gustaria conocerte y compartir momentos agradables de 2 culturas hermosas!! quedamos!!

Hola queria hacerles una consulta mi novio es español el aun trabaja enm Madrid en una empresa Cobstructora llamada Comsaemte el de profesion es Director de Finanzas, el trabajo aqui 2 años para la empresa pero con contrato español...la empresa economicamente esta mal y habra despidos en 2 meses.. el tiene la idea de venirse a qui a miontar un negocio o de preferencia con un trabajo... les pido su apoyo para conseguirkle un puesto y a la vez orientacionde como tramitar su carnet de extranjeria les dejo sus mail: [email protected] su nombre Jose Maria Fernandez del Campo.

Espero pronta respuestas y gracias!!

Hola. Me gustaría hacer una consulta particular sobre el tema de la extranjería. Saludos

Hola hola soy De Guatemala y vivo en Miraflores asi que me gustaría conocerles o hacer una reunión con cualquiera que quiera sociabilizar mas con otras culturas.  Tengo mi empresa aqui en Peru y quiero relajarme un poco y conocer mucha gente nueva, andamos muy solitos y aburridos.

pasenme la voz o escribanme a mi wathsapp 989952508.

Saludos a tooodooos

Hola a todos, espero que se pueda organizar algo y encontrarnos. Saludos.

Holaaa a todos nuevamente. .. a ver que pasa para organizarnos con una reunión chevere....soy de Guatemala pero ya me siento muy Peruano...feliz de estar aqui....pasen la voz a mi wathsapp 989 952 508.....

Hola, me llamo Hernán, soy peruano, viví 7 años en Galicia, y estoy de vuelta desde hace poco en abril, si tienen peña para salir y conocer gente me gustaría ser parte.... Mi Facebook es Hernán Navarro López... Un gusto, espero entablar contacto, vivo en san Miguel