Hacemos un grupillo en Lima???

Buenas a tod@s!

otra más que se va a Lima! Soy española 29 años, ingeniera en busca de oportunidades! De momento no conozco a nadie allí pero me gustaría conocer gente para salir, hacer deporte, tomar algo, charlar... Me gustaría conocer más españoles (o cualquier nacionalidad) en mi misma situación para formar piña y apoyarnos jejeje

Un saludo!

Hola minera2012 bienvenida y mucha suerte, te aconsejo agregarte a los grupos de facebook de españoles en Lima, hay como 3, y también visitar  la www:españolesviviendoenlima.com.

Hola! Muchísimas gracias mart-Lima!

Los grupos de facebook ya les tengo pero la página que me indicas no la conocía! Gracias :) Un saludo

Hola minerita aquí español ya para un año en lima y bueno aquí hay oportunidades lo importante es conocer y tener suerte, en cualquier cosa que te pueda ayudar solo contáctame y te ayudare

un abrazo

Hola minera, yo también hace poco que vine y apenas conozco a gente. Me gustaría quedar con españolas/les para tomar algo por la calle Berlín o por esa zona.
Yo soy arquitecta, tengo 33 años y trabajo pero estoy sobre las 8 pm libre para tomar algo.
A ver si nos reunimos un grupillo para charlar

Hola aceptás un argentino?
Vivo por la zona

Qué tal, mi novia es sevillana, seguro que le encanta la idea de hacer grupo, este es mi correo, escríbeme para quedar. [email protected]
Seguro que ya encuentras algo laboral. Suerte!

Como va el grupo?  Ya habeis conocido a muchos españoles?

Hola! Pues de momento poca porque aún estoy en España :) pero ya va quedando menos, en 2 semanas estoy alli! Juanca me apunto tu email! Emhelo, tú vives en Lima también?
Un saludo a todos!

Una quedada para conocernos?

Cuando quieras, avisaaaaa

Hola chicos, yo cuando alguien quede por Miraflores, voy encantada, entre semana o fin de semana. Un beso a todos los expatriados

Si, vivo en miraflores.

Me parece bien. Yo vivo en Miraflores. Arreglamos y listo. Mi celular: 982-407682. Saludos a todos!