GRUPO: Españoles para salir en Lima

Hola a todos

A ver si conseguimos crear un grupo majo de españoles( o de cualquier otra nacionalidad!) aqui en Lima para salir de vez en cuando, conocer la ciudad y tomarnos unos piscos( o unas cañas!).
Ya estoy en contacto con JorgeLima y él a su vez con algunos cuantos más.
Quienes estén interesado que dejen aqui sus mens!!

Esta noche salimos a tomar algo ppor Barranco para el que quiera.
Saludos!!

Noa

Apoyando la iniciativa de Noa para juntarnos unos cuantos y quedar los fines de semana a tomar algo, seguro que hay más de algún expatriado como nosotros con ganas de conocer gente nueva.

Esta noche nos veremos por Barranco!

Hola yo soy Carlos de lima y me gustaría unirme a ustedes para salir a celebrar.
Se cuidan, saludos a todos

uppps llegue tarde!

Hola por fin termina la semana, si alguein tiene  algun plan para este finde que deje algun mensajito.. Un saludo

Ademas le guste apartencer a vustro grupo para salir de copas
Yo soy frances

Contad conmigo.

Mi skype es epmmadrid

Nos vemos.

Hola!

Llevo cuatro meses en Lima y aún no conozco a nadieeeee. Me aburroooooo! Soy madrileño y busco gente para hacer cosas.

Mi facebook es Carlos g Punto. Un saludo.

Hola Noa!
yo me apunto para algún café.
Tengo un niño de 2 años, y no siempre puedo disponer de alguien que me lo cuide para poder salir a cenar o a tomar algo.
Si quieres quedamos un día.
Yo vivo por Miraflores.

Holaaaaaaaaaaaaa

Sisi yo suelo salir con un grupito de españoles!! Pero cuantos mas mejor!!!
A ver cuando quedamos, os dejo mi correo: [email protected]!!!

aver si organizamos una kedada !!
Saludosssssssssssss

Buenas noches limeñas.

Yo acabo de aterrizar en Lima, para pasar unos mese, y me encantaría unirme a ese grupo de españoles, peruanos, o de cualquier otra nacionalidad que tengan ganas de divertirse un poco. Cómo lo hacéis para quedar?

Un saludo a todos.
Isra

cuando querais, avisais quedamos charlamos y cuando menos podemos tener la satisfaccion de tomar unos pintxos y unas cañas, preparara una que estamos alli un saludo

Hola a todos, soy Jaime un Vallisoletano que en menos de 15 días estaré en Lima para quedarme unos 3 años allí viviendo

Ya tenéis uno mas para contar en el grupo jejeje

Un saludo

yo dejo mi e mail por si quedais para salir [email protected]

Hola me llamo Jesus e ire a Lima el 29 de agosto, busco contactar con españoles alli, mi correo es [email protected]

Y que planes para fiestas patrias??

Hola que tal! me llamo ronald!!
y me encantaria conversar con personas de su pais!
cualkier cosa mi correo es estupifacio(a)gmai.com
saludosss

hola me llamo enrique soy peruano de lima.. pero e vivido casi 10 años en madrid  y bueno me encantaria unirme y salir con gente de buena onda, aqui les dejo mi correo [email protected]

Cualkier cosa avisan! Es bueno juntar gente de aqui!! Saludos!!

Holaaa

Que tal por Lima? Os cuento que yo llevo un par de meses aquí y algo que me sorprende es el no encontrar grupo de españoles, por ejemplo pase la final de la Eurocopa en Santiago, y era una comunidad súper organizada.

Aquí lo maximo que he llegado a ver es la casa del pueblo español en Salaverry, pero sin mucho movimiento cultural, en relación con otras organizaciones extranjeras, como la Alianza francesa.

En fin, un saludo, y a ver si nos vamos destapando. Mas allá de localizarnos por llevar Quechua ;)

la idea superperfecta

Hola hola!

¿Cómo va eso de formar la panda? ¿Alguien va a ir a la quedada del Ayahuasca? Sería una manera de comenzar a formar panda... Espero que se apunta más gente.

Saludos

Si me pasáis vuestros Facebooks os puedo agregar al grupo de Españoles en Lima en que estamos algunos de los aquí presentes, y el que usamos para quedar y demás actividades.

Un saludo

Bueno soy de peru y si se les puede ayudar en algo me avisas.
Saludos

Hola!

Me parece una buenísima idea la de unirnos en un grupete en facebok para quedar, será más fácil que por aquí, no?

El mio: Andrea Zaldua

Yo llegaré a Lima el 20 de Setiembre, si me sacáis por ahí ese finde sería perfecto!!

Espero conoceros y que lo pasemos mu bien!

todos los españoles que vengais para lima o esteis aqui me podeis agregar al facebook, jorge vr, y os meto en el grupo de españoles en lima donde somos ya 43 miembros y nos reunimos frecuentemente. saludos

Hola a todos,

¿Porqué utilizar Facebook?
El foro sirve también para la organización de quedadas. Además podremos ofrecerles un poco de ayuda ;).

Saludos

Jorge!!

Me llamo Sonia y soy madrileña. Llevo viviendo en Lima un año y 2 meses y todavía no tengo ningún grupillo para salir a pasarlo bien.
Agregadme al facebook (Sonia Higueras(BrUji)) porque estoy que te busco pero me salen muchos y no se quien eres!!

Espero poder conoceros algún día, estar lejos de casa se hace durooooo.

Un abrazo!!

Sonia

Bueno amiguetes españoles, soy nuevo por aqui y en unos dias seré nuevo por Lima, asique espero estar en contacto con vosotros y asi integrarme rapido jajaj. 1abrazo majos!

Hay Dios mio... esto sólo se les ocurre a los españoles!!!!

Hay un foro ESPECÍFICO de españoles en Perú y no se os ocurre otra cosa que presentaros para quedar en el Facebook...

¡ POR FAVOR VAMOS A QUEDAR POR AQUÍ !

Que alguien me apoye y quedamos!!!

Buenas! Soy un españolito que lleva un mes en Lima... Me encantaría integrarme y tomarme unas chelitas con otros españoles en mi misma situación. Mi email es [email protected].

Abrazooo

Que bueno encntrar Españoles en este Foro el 2013 viajo de vacaciones a España, acepto consejos y sugerencias.... saludos

Hola Nickol,

Te aconsejo publicar tu mensaje en el foro España.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Madre!!! q alegria y q alboroto....

Q bien q les guste Peru, ojala sea el pais q les ayude a sobre llevar de mucha mejor manera estos momentos por alla, saludos para todos
y si se puede reunir con la gente del foro
encantado!

Dos semanas en Lima y por fin encuentro donde contactar con españoles, si quedais para salir y tomar unas cervezas avisad!!!!

[email protected]

hola soy de lima y tambien me gustaria conocer gente de europa o de otros paises, mi facebook es jim robles o [email protected], saludos!

Hola Noa,

Soy un barcelones que acaba de llegar a Miraflores y me gustaría poder unirme al grupo para poder conversar y cambiar aspectos de la vida en Perú. Muchas gracias.

Isaac

¡Hola a todos!

¡Hola Isaac!

Bienvenido al foro :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco, ¿por qué elegiste a Perú como destino?

Une saludo,

Sarah

Hola Sarah,

He venido a Lima a buscar trabajo como ingeniero porque en España no hay empleo para esta carrera. Llevo dos días en Lima y me gustaría poder conocer a personas españolas y que me comenten su vida aquí.

Saludos,

Isaac