Quedadas en Lima

Hola soy Española, hace poco que llegué a Lima y no conozco a mucha gente, si alguien está interesad@ para tomar unas cervezas y hablar un rato podemos vermos!!

hola! cómo estás? te mando mensaje privado con mi correo a ver si nos vemos uno de estos días.

Iskan,Yo trabajo en cruceros y tuve la suerte trabajar con muchos españoles y pasar mucho tiempo en tu pais,ahora estoy de vacaciones en Peru,soy de Trujillo pero viajo constantemente a Lima,te dejo mi mail en privado ok,espero tener contacto contigo,suerte.

Iskan! he vivido muchos años en España, exactamente en Madrid y acabo de llegar a Lima también de donde soy...si te apetece quedar para charlar, dar un paseo, unas cervezas y así vamos descubriendo Lima ..avisame yo estaría encantada!un beso

Hola soy nuevo en Lima. Yo me animo a alguna quedada. Estoy aqui por trabajo y estare una temporadilla larga. Saludos a tod@s!!!

Hola! me llamo sasha.. y pues me gustaría mcho hacer nuevos amigos : ) y si salen me gustaria unirme también . les dejo mi correo [email protected]