Soy colombiana, vivo en lima!

Hola a todos, vivo en lima, y quisiera reunirme con mis compatriotas, si eres colombiano/a puedes enviarme msje a [email protected] espero muchos contactos, un abrazo a todos

Hola catacolombia,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lima para mejor interacción con los otros miembros.

¿Has mirado en nuestra red de expatriados colombianos en Lima?

Un saludo

hola presiosa la verdad es que debo de salir de mi pais, y , quiero irme para peru, pues me gusta este pais , pero como hago para enontrar trabajo,, amigos personas que me orienten y que mas que una paisita ,,, ayudame contactame,,, [email protected]      gracias

hola mi nombre es Miguel Angel soy colombiano y soy chef profesional si se te ofrece algo relacionado con atencion y comidas no dude en contactarme garantia, responsabilidad y cumplimiento,
tel contacto 4611098.

Hola cata, soy colombiana, dime como hiciste para conseguir tabajo en Lima, a mi me gustaría mucho trabajar allá, soy Ing. Industrial. Mil gracias

Hola,

Me llamo Leonardo.  Vivo en Ibague, Tolima, Colombia.  Me gustaria vivir en Peru y me gustaria trabajar alla. Mi novia vive en Chiclayo y quiero compartir de mejor manera con ella.  Por lo cual necesitaria trabajar alla. 

Agradezco tus comentarios y tu opinion al respecto.  mi correo es [email protected].  Tengo 28 años y soy tecnologo en contabilidad y tambien mesero profesional fines de semana.

En espera de tu respuesta

Leonardo Moreno

Hola Cata...Soy Colombiano y vivo en Lima, trabajo hace 6 meses acá...contactame

chef 1366 escribió:

hola mi nombre es Miguel Angel soy colombiano y soy chef profesional si se te ofrece algo relacionado con atencion y comidas no dude en contactarme garantia, responsabilidad y cumplimiento,
tel contacto 4611098.


Hola Miguel, soy venezolana, estamos tratando mi esposo y yo de irnos al Peru, el es chef, me puedes guiar que papeles necesita para trabajar alla, es facil conseguir empleo, mas o menos que sueldos se puede percibir?...gracias de antemano por la ayuda.

hola como estas, yo tambien vivo en lima :P

Hola mi nombre es Andres soy de Pereira y mi msn es [email protected] vivo en Lima

cual es tu cel??

hola amistades de colombia bien venidas al peru y quedo a la orden soy asesor de créditos

[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro]

catacolombia escribió:

Hola a todos, vivo en lima, y quisiera reunirme con mis compatriotas, si eres colombiano/a puedes enviarme msje a [email protected] espero muchos contactos, un abrazo a todos

HOLA ESTOY EN LIMA ME ESCRIBES A MI CORREO [email protected]
SOY MARTIN TEVEZ

Hola a Todos,

para los que están buscando trabajo en Peru, los sitios web para búsqueda de trabajo:
computrabajo.com, aptitus.com, bumeran.com, laborum y por linkedin.

saludos y quedo a la orden por si tienen alguna pregunta.

te  sugiero  que  te QUEDES EN  TU  PAIS, EN  LIMA  LOS  COLOMBIANOS  SON MUY  MAL  VISTOS,  VIENEN  EN GRAN CANTIDAD  A DELINQUIR,  Y  POCOS  A  TRABAJAR  SERIAMENTE.

SALUDOS

Hola capitan52,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hola capitan52, no todos somos iguales, no debes generalizar, algunos venimos porque nuestras parejas son de este pais y aunque muchas puertas se cierran sigo pensando que ustedes son una gran cultura y que en nuestro pais siempre son muy bien tratados sin discriminaciones.

Hola. Saludos

No soy  Colombiano pero vivo mucho tiempo en tu país  y me encanta tu país...saludos y una feliz Navidad y próspero año nuevo!!!!?

Hola maria soy omar oliva me interesa el tema q dices q eres ing industrial me gustaria conocerte enviame tu cv a *** o escribeme mi numero de peru es *** saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro