Soy colombiana, vivo en lima!

Hola a todos, vivo en lima, y quisiera reunirme con mis compatriotas, si eres colombiano/a puedes enviarme msje a [email protected] espero muchos contactos, un abrazo a todos

Hola catacolombia,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lima para mejor interacción con los otros miembros.

¿Has mirado en nuestra red de expatriados colombianos en Lima?

Un saludo

hola presiosa la verdad es que debo de salir de mi pais, y , quiero irme para peru, pues me gusta este pais , pero como hago para enontrar trabajo,, amigos personas que me orienten y que mas que una paisita ,,, ayudame contactame,,, [email protected]      gracias

hola mi nombre es Miguel Angel soy colombiano y soy chef profesional si se te ofrece algo relacionado con atencion y comidas no dude en contactarme garantia, responsabilidad y cumplimiento,
tel contacto 4611098.

Hola cata, soy colombiana, dime como hiciste para conseguir tabajo en Lima, a mi me gustaría mucho trabajar allá, soy Ing. Industrial. Mil gracias

Hola,

Me llamo Leonardo.  Vivo en Ibague, Tolima, Colombia.  Me gustaria vivir en Peru y me gustaria trabajar alla. Mi novia vive en Chiclayo y quiero compartir de mejor manera con ella.  Por lo cual necesitaria trabajar alla. 

Agradezco tus comentarios y tu opinion al respecto.  mi correo es [email protected].  Tengo 28 años y soy tecnologo en contabilidad y tambien mesero profesional fines de semana.

En espera de tu respuesta

Leonardo Moreno

Hola Cata...Soy Colombiano y vivo en Lima, trabajo hace 6 meses acá...contactame

chef 1366 escribió:

hola mi nombre es Miguel Angel soy colombiano y soy chef profesional si se te ofrece algo relacionado con atencion y comidas no dude en contactarme garantia, responsabilidad y cumplimiento,
tel contacto 4611098.