Conocer gente/ Futbol

Hola a todos soy nuevo por Zurich, vivo aqui con unas amigas alemanas. nose si hay algun futbolero por aqui seguro que si! este finde es el Madrid- Atletico y he visto que lo dan en un bar español ``la cueva del Toro´´ para los que le gusta ver futbol con ambiente parece bueno! si alguien se anima!
por supuesto tambien me gustaria conocer gente para lo que sea! es solo un plan!
un saludo a todos!

Hey! me mola el plan, no soy demasiado futbolero, pero me parece muy buena excusa para unas cervezas. Dónde está el sitio que dices? porque he buscado en maps, y me aparece en Winterthur.
si esta lejos, propongo el  toro bar (www.torobar.com), que he visto que también lo hecha, y está cerquita de langstrasse, por si luego seguimos de fiesta.

.Alguien más se anima? :)

Hola!!
Soy nueva por el foro aunque llevo aquí en Zúrich 2 añitos ya :)
A lo del futbol de hoy no puedo ir, pero si queréis unas cerves mañana por la tarde genial

Bueno gente; pus hoy sabado quedamos en el Toro bar (Schöneggstrasse 25, 8004 Zürich) a las  19.30h.
Si alguien mas se anima ya sabe donde estamos ;)

@Brog; yo también me apunto a unas cerves mañana por la tarde si queréis :)  eso si, tu propones hora y sitio...que todavía no conozco tanto la ciudad como para tener un bar favorito para los domingos :)

perfecto a las 7:30 alli! supongo que nos encontraremos! yo voy con la del Madrid! a ver si se apunta alguien del atleti tambien!jejeje
yo para mñn me caigo que tenemos lio de mudanza en casa pero hoy cuantos mas seamos mejor!;)

Ok Hector, si te parece nos vemos hoy a las 7 pm en la Rote Fabrik. A ver si alguien más se anima. Lobo que vaya bien la mudanza y nos vemos la próxima entonces :)

OK, Brog! a las 7 allí!
Alguien más se anima?

sisi para la proxima nos vemos Brog! pasarlo bien! Gracias!