CONOCER A ESPAÑOLES EN GINEBRA

SOLO,TOMAR UN CAFE,CHARLAR...VALORO Y AHORA MAS,ESA OPINION Y FORMA DE VER LAS COSAS,QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES.

miguel angel 72 escribió:

SOLO,TOMAR UN CAFE,CHARLAR...VALORO Y AHORA MAS,ESA OPINION Y FORMA DE VER LAS COSAS,QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES.


Hola Miguel Angel
Me llamo Juan Carlos y estoy en la zona de Ginebra desde el día 3 de febrero
Mi idea es buscar una nueva vida en esta zona, por eso, de momento estoy instalado 3 meses.
Tengo un apartamento alquilado en la zona de Annemasse (Francia) más que nada tema precio.
SI quieres podemos quedar un día para vernos y charlar.
Un saludo
Juan Carlos

Hola miguel angel. Espero que todo te vaya mui bien en esta nueva etapa, yo tambien busco conocer gente para charlar tomar algo interactuar, la pena es que vivo un poco lejos pero siempre viajo cjendo puedo para ver sitios si algun dia paso por ginebra y te sigue apeteciendo tomar algo o entablar una amistad pues estaria bien . U  saludo

Hola,
Me llamo María y llevo viviendo en Saint Julien de genevois 5 meses.
El caso es que no conozco a mucha gente por aquí. Me gustaría conocer a gente para poder quedar a tomar un café por Ginebra de vez en cuando.  La verdad es que mi vida actualmente se limita a trabajo-casa; casa-trabajo.
Espero que haya alguien interesado en entablar una amistad ahora que llega el buen tiempo y apetece salir a pasear
Un saludo

Hola llevo en esta zona un mes me gustaría conocer gente que hable español o que lo entienda para charlar y Aser nuevas amistades un abrazo

Hola Nover,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. Así es más probable que otros se animen a comunicarse contigo para hacer amistad. :top:

¿Que te ha llevado por Suiza?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola! Me llamo Paloma.Vivo en España pero me estoy planteando un cambio lavoral.Que tal te va a ti? Gracias

Hola, me llamo Sonia! Voy a Ginebra el fin de semana del 10 al 12 de Junio 2022 y voy sola, porque la otra persona que iba a venir al final no va a poder…..
Por si hay alguien en mi misma situación…


Saludos!!
Hola Sonia

No te preocupes aquí hay un grupo numeroso de españoles y son todos bienvenidos.

Busca españoles en Ginebra y veras el grupo y actividades.

Y si no,llámame si quieres yo vivo en Ginebra.

+34606756862

SUSANA
Concer amigo en zuisa surih
Hola, a todos soy Francisco y vivo en la zona de Valserhône cerca de Ginebra donde trabajo en lo que se conoce como CERN (Acelerador de Partículas). Soy de Madrid y deciros que es verdad que hacer vida social no es fácil. Llevo aquí desde septiembre 2021, pero animo a todos aquellos que quieran hacer tal vez amistades para poder salir efectuar eventos, barbacoas y salidas etc. Al final tener conocidos y amigos para poder disfrutar de la vida.  pongo mis telefonos de contacto para todos aquellos que lo deseen. Un saludo

Hola Sonia
No te preocupes aquí hay un grupo numeroso de españoles y son todos bienvenidos.
Busca españoles en Ginebra y veras el grupo y actividades.
Y si no,llámame si quieres yo vivo en Ginebra.
+34606756862
SUSANA
-@Larico

Hola Susana,

me llamo Tyssy y estoy viviendo y trabajando en Geneve y la verdad es que no conozco muchas personas, solo compañeros de trabajo y me gustaría conocer gente para compartir opiniones, charlar , salir a tomar algo…

saludos

Buenas. Yo me planteo ir a trabajar a Suiza. Desde Madrid y donde es mejor? Zona alemana tipo Zurich o Ginebra o la zona francesa?

@rodik


Hola :)


Sobre la zona, la pregunta es ¿qué dominas mejor el alemán o el francés?

Buenas tardes,


Aún sigue funcionando este grupo de españoles? Hace unos 20 días que vivo en Ginebra y me siento un poco sola. Por si alguien quiere tomar algo y está interesado en quedar.

Saludos,

Isa

@isanl7 hola soy daniela, soy Daniela, cuantos años tienes ? Eso es importante para saber si podemos ser compatibles por la edad te dejo mi correo si quieres me escribes y hablamos para quedar [Enlace pendiente de validación]

@rodik si yo también mi nombre es Alberto

@albertojovi y si hacemos un grupo de wuasa no estaría mal

@Daniela Aguila17 hola Daniela yo tengo 41

@ROSADO hola buenas me podrías ayudar quiero ir a Ginebra que debo hacer para el permiso de residencia

@albertojovi ok escríbeme un mail con tu número y te escribo te parece? [Enlace moderado]

650083041

@Daniela Aguila17 650083041

@Daniela Aguila17 mi número es el 650083041

@Esuardo hola Eduardo mi nombre es Alberto y a mi me pasa lo mismo yo también busco a amistades allí hay trabajo

@ROSADO y porque no creamos un grupo

@Maria Amor buenas María decía de crear un grupo

@Daniela Aguila17 Hola Daniela yo viajo 3 o 4 veces  al mes a Suiza  por la zona  de Basilea a un pueblo  a 25 km de la frontera  de Basel  llamado DORNACH.

Me gustaría cambiar  de vida la verdad me dedico al transporte  con camión propio, hablo con conductores que trabajan en la empresa donde descargo la mercancía que llevo en mi camion , es un frigorífico, llevo fruta y verdura y por lo visto ganan a sueldo más que yo con mi propio camión  y solo trabajan por el país día si día no van por casa y los fines de semana  ,

Apare de todo me gusta mucho ese país yo viajo  por toda Europa  y me encanta Suiza..

Hablamos un saludo

@Antonio SEGURA HILARIO  hola Antonio mi nombre es Alberto yo también quiero ir a Suiza me podrías decir dónde encontraría trabajo

@soniasabalete hola Sonia yo iría tambien

@Daniela Aguila17 Hola, Daniela y a todos. Me puedes dar tu correo electrónico? Así hacemos un grupo y te explico. El mío es [Enlace moderado]

@Isabela7 para que es el correo yo también quiero ir a suiza

Alguien para tomar algo el viernes 22 por la mañana en Ginebra o Veyrier?

  • Hola,me encantaría,pero el lunes llego a ecublens,quizás otro dia podamos quedar

Ok!

Ya quedaremos ahi,me llamas a 0041782569431.


Muchas gracias

@bertama

Mi móvil es español así que no llamo a números extranjeros.

Algún dato? IG?

@Sybilla81

Algún bar o cafetería d españoles? Merci

Ok!

Muchas gracias

@bertama

Alguna recomendación?

Esa mañana quería conocer a algún/a español@ en Ginebrs