Viaje a Suiza

Hola, quiero viajar a Suiza y conocer un poco otros países de Europa, necesito recomendaciones de valores, lugares, etc. soy chilena, mi viaje lo haré sola, por ende necesito apoyo, gracias :)

Hola danystan,

¿Tienes alguna ciudad Suiza en la mente?

Es un país hermoso por recorrer. El transporte es seguro y perfectamente eficiente. Yo recorrí la Suiza  francesa y alemana sola hace 3 años y nunca tuve ningún problema, al contrario, fue un placer. En efecto es muy fácil saltar de ahí a cualquier otro destino en Europa, lo que no es, es barato! Necesitarás unos buenos ahorros para moverte y mantenerte sana. Te recomiendo comprar el ticket de trenes por adelantado considerando que viajarás X no. de días, esos normalemente te hacen ahorrar mucho. Yo estuve en la parte francesa, compré la tarjeta de los trenes SBB que me daba viajes gratis después de las 7:00pm, así que procuraba viajar en tren por las noches (gratis) y disfrutar el día entero en la nueva ciudad. Eso sí, prepara a dónde llegar desde antes, quedarte en la estación de trenes sola por la noche no es bonito nisiqueira en el país más seguro del mundo, especialemente sola. Hay bastante chamaco travieso y bagabundo confundido.

Mis ciudades favoritas: Lausanne, Bern, Lucern, Basel, pero merece mucho la pena que te pierdas en los pueblos más chiquitos también, ¡Son encantadores! Y checa los eventos, se organizan los mejores festivales de jazz en Montreux y de todo en Zurich, por mencionar sólo algunos.

Que disfrutes mucho.

Romina

Muchas gracias por los datos, me serán de gran ayuda...cariños

Danitza