Mi vida en Suiza!

Hola a tod@s!

En resumen: vivo aquí en Suiza desde hace 3 años. Soy española y mi marido suizo. Nos conocimos en Valencia, aunque yo soy de Burgos. Allí estuvimos viviendo 10 años. Decidimos trasladarnos aquí por trabajo, los dos somos profesores, él de secundaria y yo de español. Y bueno, aquí nos casamos, nació Mateo que ahora tiene 1 añito y es lo más bonito de este mundo!

Un fuerte saludo a todos los españoles y españolas Expat!

Hola quisiera saber si puedo llegar a algún organismo en Suiza para que me den información de mi esposo, me case hace 4 años y medio con un Suizo yo soy Venezolana y mi esposo tiene la doble nacionalidad, en vista de la dura situación que se vive en Venezuela decidimos que él se fuera a Suiza hace 2 años, todo estaba perfecto hasta abril de este año, este 3 de octubre llegare a Suiza por q desde abril nose nada de él, él vive y trabaja en Uster en Uster y quisiera saber si alguien me puede orientar.....  Tu que ya tienes tiempo viviendo en Suiza podrías orientarme? Yo me llevare todos los documentos que demuestran que estoy legalmente casada con él

Yo tengo intención de ir a trabajar a Suiza, tengo una discapacidad pero no me limita para trabajar lo único que no puedo es trabajar como teleoperadora. El idioma sería también un impedimento hasta que lo aprenda. Que trabajos cree que podrían encajarme allí? Cómo va la cotización? Sería como aquí en España? ... Gracias de antemano por tu atención.

hola cristina