Menu
Expat.com

busco apartamento en Agadir

Último actividad 09 Marzo 2015 por kamal1412

Nueva conversación

Salmaben

Hola a todos, estoy buscando un apartamento para alquiler en Agadir
Preferiblemente dos habitaciones , y que este bien ubicado , por el centro, founty ..
Puede ser tb un estudio bien amueblado pero con habitacion independiente del salon
mUCHAS GRACIAS

fawzi med

hola salmaben ... soy fawzi ... osea con mucho gusto le ayudaré a encontrar un apartamento a agadir . cuenta conmigo

Sarah

Hola Salma,

Te aconsejo publicar un anuncio de búsqueda en la sección inmobiliaria en Agadir.

Saludos,

Sarah

alejandro007

hola como estas estoy en agadir hablo español puedo ayudarte y conocemos ?

Salmaben

gracias a todos
sigo buscando  :(

patrizccio

Hola mi nombre es patrick y también estoy buscando un piso de alquiler en agadir o alrededores.Me ha sorprendido que haya tantos en españoles en agadir jeje si es que estamos en todos lados.Si alguien conoce de algun piso o habitación de alquiler porfavor escribirme a mi correo Patters3@msn.com os lo agradeceria muchísimo. Un saludo Patrick

mmaldo

Holaaa¡¡ nosotros estuvimos recientemente en agadir,no sé si aún te vale la respuesta, pero lo mejor que encontramos relación calidad precio iberostar founty beach, es un hotel pero tiene apartamentos con dos habitaciones(deberias de coger uno de 4 personas para tener dos habitaciones individuales dentro si no te pondrán un sofá cama) están bastante nuevos y con media pensión te sale a 60 euros diarios.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos¡¡¡

kamal1412

por donde vivo hay mucho y tb mxa seguridad es issafa 1 y 2.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Agadir

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Trabajar en Agadir
    Trabajar en Agadir

Si posees calificaciones y habilidades demandadas por los empleadores de Agadir, tu búsqueda de trabajo ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Agadir