Menu
Expat.com

AGADIR SURF

Último actividad 21 Agosto 2015 por Danybouh

Nueva conversación

ANGARBAL

Hola a todos, me voy a vivir a Agadir en un par de días, cruzaré con mi coche hasta Tanger y de ahí seguiré hasta Agadir, hay alguien viviendo por allí que sepa donde buscar pisos, precio aprox.. Amo el surf, alguien me puede aconsejar algún sitio para dormir económico por Taghazout?
Un saludoo

Danybouh

hola,un poco tarde pero bueno,nunca se sabe..por si acaso sigues interesado en alojamientos-alquileres de cualquier tipo por la zona de Taghazout o Tamraght (2 kms antes de Taghazout) te puedo informar y dejar mis contactos,yo voy cada año ,3 veces por la zona ,y me dedico al tema de alquileres y alojamientos,desde habitaciones en casas particulares (a partir de 15 euros/dia)  hasta apartamentos o estudios individuales (a partir de 340 euros mes,todo incluido) ,y a precios "del país"..! para cualquier información no dudes en llamarme o mensaje..un saludo Dany

kioni

Hola Busco un apartamento en tamraght, he visto tu publicación.... estas en el tema todavía....para la semana que viene

Danybouh

Hola Kioni,ahora estoy en españa,pero los pisos siguen a disposicion,mira lo mejor te dejo el telefono del dueño del piso,habla arabe claro,mas bastante frances y un poco ingles..se llama Hassan ,y tiene un par de estudios que estan bien situados (y de precio) en Tamraght..llamale de mi parte (Daniel de marbella..) ,una vez estes en la zonay a ver lo que tiene disponible..!! te dejo el telefono en "privado" si es que se puede hacer por aqui..?!..saludos,Dany

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Agadir

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Trabajar en Agadir
    Trabajar en Agadir

Si posees calificaciones y habilidades demandadas por los empleadores de Agadir, tu búsqueda de trabajo ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Agadir