Salir a tomar algo en Paris

hola !

Quiero quedar con nuevas personas en Paris

Yo soy de aqui pero quiero conocer a nueva gente, de preferencia extranjera. En el pasado vivi en Espana y America Latina, y extrano mucho a mis amigos de alla, la manera de vivir, y es bastante dificl volver a mi ciudad ahora

Entonces, si quieren hacer algo, ir a visitar la ciudad, o lo que sea, podemos planear algo



,

Hola Carolina, soy de Argentina, viajo a mediados de Agosto a Paris, estaré 2 días conociendo la ciudad.
Que haces en Paris?
Saludos
Pamela

Hola Pamela

Aqui estoy trabajando, acabe mi estudios hace poco
Vas a ir a visitar a alguien en Paris? conoces gente?

Que bueno! Visito a una amiga en Niza y en Italia pero Paris no conozco a nadie.

Hola q tal  estas solita  ?

Hola Pamis! Una amiga y yo llegamos el 23, estaremos por ahí pululando hasta el 28. Si quieres quedamos :)

Hola! Estaría bueno. Yo estaré 26 y 26 en París, 28 y 29 estoy también en París pero visitando Eurodisney.

Hola caro ...  yo soy mexicana y vivo en paris cuando quieras vamos a tomarnos un cafesin .. tu dices cuando va ?..... saludos

Hola! estoy por París el 26/27/28/29 hay dos días que iré a Eurodisney, calculo que serán los dos últimos pero podemos organizar quien quiera para tomar algo o conocer alguna parte de la ciudad en companía.
Saludos desde Argentina.

Ok, mándame un e-Mail y quedamos. Genial! [email protected]

Holaaaa! Soy Mavi, y estoy de au pair en Paris. Necesito conocer a gente, esto de estar encerrada todos los dias me esta dejando tarada. Un abrazo!

No t preocupes
Vamos a salir
Hablamos por mensajes dale?

Hola claudia
Por fin una mexicana
Vivi unos meses en mexico. Extrano tu pais wey
Hablamos por memsaje ?
tomamos una cafe cuando quieras
Vamos a planear eso

Me apuntooo!!!! Que bueno esto de conocer a gente  :D

Hola, yo soy española de Sevilla, estaré en París  a partir del 25 de octubre y también me apunto a salir, a conocer los sitios que hacen de esta ciudad un lugar tan encantador y como no, a tomar unas copitas. Ya me pondré en contacto cuando llegue.
saludos, Francisca

avisanos cuando estes aqui :)

Vale, así lo haré.
Eres muy amable. saludos, Francisca

carolina h escribió:

hola !

Quiero quedar con nuevas personas en Paris

Yo soy de aqui pero quiero conocer a nueva gente, de preferencia extranjera. En el pasado vivi en Espana y America Latina, y extrano mucho a mis amigos de alla, la manera de vivir, y es bastante dificl volver a mi ciudad ahora

Entonces, si quieren hacer algo, ir a visitar la ciudad, o lo que sea, podemos planear algo



,


Hola como estas, soy de Venezuela, llegue hace 2 dias y no hablo mucho frances, nos podemos ver...???