Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

SRA. LIGIA TELF.  0414 - 0246080 (CATAMARAN DE TUCUPITA). pero ahorita no estan dando pasajes para cupo cadivi hasta enero, el pasaje esta en 15 mil ida y vuelta

en comentarios anteriores estan los telefonos

hola, necesito saber si existe una via actuamente para viajar desde trinidad a tucupita (venezuela) via maritima, es para viajar en los proximos dias, si alguien conoce algun numero al que pueda llamar, por favor contactenme, es urgente.
Gracias y espero alguna respuesta por favor

Muchas gracias😁 quisiera saber si alguno de ustedes ha viajado con la empresa travel Tours en tucupita, el señor se llama Victor? La verdad es que es primera vez que voy a viajar por ahí, y el es el único que me ofrece la fecha en la que necesito estar en Trinidad. Su número lo encontré en una página donde se plasman todas las empresas que ofrecen viajes a Trinidad, incluido el de la Sra Ligia. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Gracias de antemano.

hola, yo estoy en trinidad y tobago, pongace en contacto conmigo. Puede escribir al siguiente correo
[email protected]

hola, te informo que hace dos años viaje a trinidad por tucupita en el catamaran que lega al puerto de Cedros en Trinidad, te sugiero si puedes que vayas a Cedros alli hay avisos en las paredes o carteleras de lanchas que hacen los viajes de Cedros a Pedernales y de Pedernales hay lanchas que hacen diariamete el trayecto hasta Tucupita. si decides ir por favor anuncia poor esta via los telefonos y contactos tanto en cedros como en pedernales, gracias

El teléfono en Guiria de Galea Global Tour es 0414 7759886 Suerte.........
No tengo conocimiento si ya reanudaron sus servicios este es el telef. 04140246080 Sra. Ligia.este salia desde tucupita...
intenta conseguir vuelo con Conviasa. busca en internet el telefono directo,,pagas con TC y luego verificas en una agencia proxima, busca un hotel allá, resérvalo, y pide tus $ a cencoex.. podrías viajar asi para jjulio 2015.. suerte

Para los que quieran saber, me comunique con la Sra. ligia y ya reanudo los viajes a partir de la 3era semana de Enero, que sería desde el 12 aprox. Y aquí esta otro número del Sr. Víctor de Travel Tours 04148790113 y el tiene viajes a partir del 5 de enero. Y en cuanto a Galea Global Tours, estaban anotando probablemente a partir del 30 de enero.

Que bien, gracias por actualizar esta información. feliz viaje..

Hola buenas noches, gusto en saludarte estoy buscando información de Galea Global Tours, tienes a la mano información de donde están sus oficinas y algún número telefónico para contactarlos? Necesito comprar pasajes Trinidad - Venezuela para mediados de febrero, son validos sus boletos para tramitar Cencoex?

Hola! Si claro, aquí está el número: 02835146245. Tienen oficinas en el Tigre y Güiria.

Buenos dias, gracias por la pronta respuesta, pero he tratado de comunicarme con ellos a traves de ese numero y ha sido imposible obtener respuesta durante semanas

muchas gracias

Es raro pues, yo me comunique hace un par de semanas por ese número. Capaz no están trabajando porque lo que me comunicaron tenían viajes a partir del 30 de enero. Este es otro número, se llama Victor el señor: 04148790113. El tiene viajes a partir del 5 de enero, lo llamas y el te pasa toda la información mediante correo. Espero te sirva.

Ok muchas gracias por la informacion, voy a intentar comunicarme con el señor Victor y les comento

Hay un Señor en Trinidad que viaja todos los dias  se llama Coro su numero es 3890620 - 3535401 6903560 3527493 y en Venezuela: 0414-896 4129 y cobra 600 tt o lo que es lo mismo 600 americanos

Sera 100 americanos porq 600 titi son 100 Usd

y de donde zarpa en Trinidad

y donde llega en venezuela

Es cierto, son 100 americanos me confundí, sale desde cedros en trinidad y llega a pedernales, no le pregunte si incluye el bote hasta Tucupita

Llega a Pedernales y luego va a Tucupita

De pedernales el del sr coro pero no tramita cupo cadivi

Cierto ! La única con la que se puede tramitar es con 0ranna

y quien es oranna?

La dueña de la embarcacion jorandike boat travel

Hola buenas noches, tienes los detalles para contactar con esta persona? Sra. oranna

Se puede tramitar Cencoex con boletos de esta embarcación?

De pende no todos los bancos aceptan mercantil y bancaribe yo viaje con ella exterior y me acepto luego a un amigo qbiba el banco le dijo q cadivi le paso un correo q la empresa no se podia aceptar mas

Buenos dias, y por casualidad tienes los datos para contactarla?

Buenas tardes, alguien por casualidad podría informarme si estas embarcaciones que salen desde tucupita a trinidad son peñeros o son catamaranes?

Peñeros

Y con estos es posible tramitar cencoex?

nesecito un numero telefonico de alguien que ya halla viajado a trinidad y tobago desde venezuela por via maritima, ya que tegno que viajar pero no tengo idea de como hacerlo , muchas gracias mi numero es  nombre gerson wassat  pin


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

MI SEÑORA QUE ES LO QUE VALE 15MIL??  SON BOLIVARES FUERTES O TITI,  Y ES PASJES MARITIMO  POR FAVOR  LA ESTOY LLAMANDO Y SALE APAGADO EL TELFONO  ME PODRIA LLAMAR 04126713051 O ESCRIBIR A MI CORREO ESTOY MUY INTERESADO [email protected] PIN 7B1E7E91

henconi11 escribió:

MI SEÑORA QUE ES LO QUE VALE 15MIL??  SON BOLIVARES FUERTES O TITI,  Y ES PASJES MARITIMO  POR FAVOR  LA ESTOY LLAMANDO Y SALE APAGADO EL TELFONO  ME PODRIA LLAMAR 04126713051 O ESCRIBIR A MI CORREO ESTOY MUY INTERESADO [email protected] PIN 7B1E7E91


sra ligia por favor envíeme su teléfono por mensaje el mio es [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola henconi11,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.



Joan
Equipo Expat.com

Hola quisiera saber por cual empresa de transporte maritimo viajas y si puedo tramitar cupo cadivi... Gracias

Buenas Tardes! Por favor alguien me podría informar con exactitud la ruta para viajar por Tucupita hasta Trinidad Y Tobago. Mil gracias de antemano

Puedes revisar en este blog las conversaciones anteriores alli esta toda la informacion que solicitas

Buenos Días! revise todas las conversaciones y me he tratado de comunicar con las personas que mencionan de las distintas embarcaciones y no he logrado comunicarme con ninguna. Alguno de ustedes ha logrado comunicarse?, si es así por favor envíen los números actualizados si es el caso. Mil gracias.