Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

amigos buenas tardes mu hurge salir de venezuela via maritima alguien me podria ayudar con esa informacion les agradesco

alexander arcila escribió:

amigos buenas tardes mu hurge salir de venezuela via maritima alguien me podria ayudar con esa informacion les agradesco


Hola Alexander Arcila,

Te doy una calurosa bienvenida a Expat.com.  La informacion que estas buscando ya esta en esta conversacion.  Favor de leer los comentarios arriba.
Favor de comunicarte con las companies a traves de los numeros de telefono o emails para saber mas.

Mis mejores deseos
TPS

Buenas noches amiga yo vivo en puerto cabello y nesecito ir a trinidad y tobago y me gustaría llamarte para saber mas como ir a trinidad en lancha me llamo carlos padua de puerto cabello 0412 7xxxxx1

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola carlos desisti del viaje xq no consegi lanchas

hola sol que tal disculpa buscando informacion sobre mi viaje lei tu comentario y me gustaria saber que piden exactamente imigracion viajo sola y es mi primera vez. voy a visitar amistades

Hola sol tu que tienes mucha experiencia en ese viaje yo necesito comunicarme con las empresas que prestan el servicio para reservar un voleto pero no tengo número ni correo y los que aparecen en interne no caen me dijeron que hay uno q se llama ángel del orinoco otro el catamaran y otro víctor mata podrías ayudarme

LUMAGOGO escribió:

Lautaro, Gracias por tu información, espero que ya te encuentres recuperado, mi esposo te manda saludos, jajajajaja ............ y para los que necesitan el nro. de contacto es: SRA. LIGIA TELF.  0414 - 0246080 (CATAMARAN DE TUCUPITA).


hola necesito el numero de  catamaran ya que esos no caen me pueden ayudar

Hola quisiera saber cuanto cuesta el pasaje ahora ida i vuelta..?
Gracias. muy buena informacion !

Hola carlos nor, bienvenido a Expat.com

Esa información está en los foros, te invito a leerlos. Sin embargo, me pareció haber leído, que ida y vuelta está como por Bsf 300.000

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


carlos nor escribió:

Hola quisiera saber cuanto cuesta el pasaje ahora ida i vuelta..?
Gracias. muy buena informacion !

Gracias haci me dijieron que cuesta ek pasaje mas o menos .tambien me dijieron que el ven. tiene que viajar en lancha ven. porque tambien hay barcos trinitarios...

hola, como te fue en trinidad? sigues alla? encontraste trabajo?

Hola, buenas tardes a todos! ante todo un cordial saludo, esperando todos se encuentren bien. Actualmente estoy en venezuela y deseo irme para trinidad lo mas pronto posible. Ya tengo una gran cantidad de informacion, pero necesito conocer el procedimiento una vez llegue allá. Por ejemplo, los actuales requisitos para poder entrar, el costo de vida de una pareja y como puedo conseguir hospedaje economico. Es facil encontrar trabajo alla? haciendo cualquier cosa como limpiar, etc. agradeceria muchisimo de su ayuda. Soy profesora, pero no se si de algo pueda servirme esto. saludos

Hola gutirrezliliana34, ¡bienvenida! :cheers:

te invito a leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Trinidad y Tobago donde encontrarás mucha información de primera mano sobre coste de vida, día a día...

Para tu búsqueda de empleo, puedes publicar un anuncio en Empleo en Trinidad y Tobago.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas noches quisiera saber si el transporte maritimo de Tucupita esta operando el precio hacia Trinidad y Tobago si sale todos los dias el horario ....cuanto tarda en llegar ...si saben el costo de vida de alguna residencia y trabajo gracias

Jose Luis Mesias Frias. Bienvenido a Expat.com

Te invito a leer los foros, vas a encontrar mucha información de tu interés

Suerte!!!  Silvia
Animadora Expat.com


JOSE LUIS MESIAS FRIAS escribió:

Buenas noches quisiera saber si el transporte maritimo de Tucupita esta operando el precio hacia Trinidad y Tobago si sale todos los dias el horario ....cuanto tarda en llegar ...si saben el costo de vida de alguna residencia y trabajo gracias

Hola, Sol8af, como estas? Disculpa aun realizas viajes vía marítima para Trinidad? Soy del Edo Zulia, necesito llegar a Trinidad por esa vía, me podrías dar información al respecto?, de ante mano mil gracias.

hola laura buenos dias quisiera contactarme contigo para exponerte mi caso soy de caracas

buenas disculpe eh estado llamand a los numeros q cometaron en los pasados... y nada nadie agarra o dice que no existe..  necesito saber los requisitos, costo de pasaje , la duracion.!! yo necesito ir lo mas cerca de la university UWI ...

Hola chica, sera q luedo comprar mi pasaje a Trinidad solo con mí pasaporte?

¡Hola Edwards millan!
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro :)

Julieta
equipo expat.com

Hice mi pregunta para cualquier persona que me pudiera dar una respuesta concreta

hola amiga sol. en que parte de barcelona esta? me gustaria conocerla, quiero ir a trinidad... y necesito un apoyo como el suyo...

Estoy interesado en llevar artesania a trinidad que me recomiendas y donde puedo llegar?

hola, todos los comentarios que he leido,son de cuatro años atras, quisiera que me actualizen al dia de hoy. por donde es mas barato viajar a trinidad? guiria o tucupita, quien lo hace y cuanto es el costo!

buenos días bloggers, agradecería que me indique varios datos sobre este viaje,  documentos que solicitan para ingresar a trinidad, valor del pasaje, si se puede pagar con punto de venta,  algún correo o dirección contacto, teléfonos de contacto , nombre de la agencia de viajes u oficina que hace los viajes,días que sale la embarcación y hora ,

hola me puedes ayudar informacion de que documentos hay que tener para viajar por bote desde tucupita a trinidad

Hola deseo saber si aun salen viajes marítimos a trinidad y que tan seguro es...y si saben de alguna academia responsable de inglés en trinidad...

Hola buenos dias, se consigue rapido trabajo en trinidad y tobago? :/

cuanto dinero puedo salir de tucupita a trinidad y tobago?

Hola genesis.b,
te damos la bienvenida a expat.com :)

En lo que otros te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco mas de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Como puede hacer una amiga para ir de Trinidad AND Tobago hacia Venezuela en bote. Alguien me podría ayudar.

@Lautarovallejos Amigo mío, somos dos que estamos buscando la distancia. Siguen consigues algo házmelo saber. 👍🏻