Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Amigos y amigas foreros, saludos, alguien sabe si ya han reanudado los viajes a T&T?.
Miren esto es algo que tienen super guardado.. les cuento, desde el mes de junio, me enviaron una correspondencia por ttpost, a Venezuela, correo normal..  es fecha que no me ha llegado..me dirigí a ipostel, y pregunte, me dijeron que el correo había estado paralizado desde 1de junio  al 15 de julio por problemas fronterizos..Cuales? no sabemos..  Ahora, nadie sabe cuales son esos problems fronterizos? y dicen aquí INEA, revisando embarcaciones? y eso tarda tanto? y no aparece en las noticias nacionales ni aquí ni allá?.. Eso es así siempre?.. si alguien sabe mas por favor  díganlo.. y respecto a las correspondencia,, que experiencia han tenido y en que tiempo han recibido sus cartas o documentos, si los han enviado en modo normal? cuanto tardan en llegar? gracias,

Buenos días, les cuento que no van a viajar por ahora el INEA no les renovó el permiso de sarpe y no es problemas fronterizos es mero problemas políticos.

Hola podrias darme información para contactar a quienes se encargan de realizar esos viajes? Gracias!

Buenas tardes yo viví en Trinidad por estudios del Idioma en el año 97 y 98 y cuando mandaba una carta prácticamente llegaba al mes. Bueno mi experiencia con respecto a los Trinitarios es q son bastante lentos. Al expresar q la tardanza se debe a problemas fronterizos supongo que puede ser por Muchas razones. Ojala que ninguna de ella sea por limitar o Bloquear a Venezuela. Dios nos proteja.

Ay!  cuenta mas .. como eso ? SERA QUE FALTA SEGURIDAD  en las embarcaciones?? y como esta es época de lluvia y tormentas.. entonces.no dan los permisos??.''
Amdelgar:  busca por este blog, un telef de Sra. Ligia,(m  bueno se lo pongo aquí). 0414-0246080 sale en un Catamarán desde Tucupita a Punta los Cedros.. pero así las cosas , llama la y pregúntale y nos dices a ver como esta eso por esos lados para el viaje marítimo... saludos

Yo me he comunicado con ese Catamaran porq estoy interesada en viajar en noviembre y lo que informan es q lo tienen esperando sin razón ya que ellos han entregado todo lo que el INEA le ha pedido. Osea quien sabe cuales serán las verdaderas razones para tenerlos parado todo este tiempo. Querrán dinero? querrán cansar los para eliminarlos del negocio? Yo solo le ruego a Dios que puedan volver a reanudar el servicio. Todos nos merecemos trabajar.

LUMAGOGO, gracias por tu in formación, espero que me llegue algún día,, aunque tengo desde 3 de junio esperando el sobre... si sabes alguna oficina aquí.. en Venezuela donde ir a ver si ha llegado correspondencias de T&T antes de repartirlas el correo te lo agradezco..saludos.

Una amiga me dijo que ella supo: " q el barco que viajaba a Güiria dejo d prestar sus servicios según, se presento una situación d secuestro del barco, fue lo q me dijo q salio en las noticias d alla  (T&T) ellos pidieron ayuda a la guardia costera d Güiria y no recibieron ayuda si no la d trinidad, fue lo q me dijo por q aquí, yo no vi noticias d ese incidente d todas maneras esa compañía se decía q iban a dejar d viajar para Güiria d todos modos", saludos, así iremos conociendo que ha sucedido..

fui hace como año y medio, el catamaran es comodo caben como 20 personas, el trayecto por el caño manamo es espectacular, hace una parada en un sitio indigena para refrigerio y compra de artesanias a los waraos y al salir al mar o mejor dicho al golfo de paria el barco se mueve parecido al trayecto de chacopata a margarita, y segun lo picado del mar, al regreso generalmente se mueve mucho menos, el trayecto por el caño es aproxmadamente 3 horas y al desembocar una media hora mas para llegar a cedros. yo contacte a una venezolana que vive en trinidad y me fue a buscar a cedros y me trajo de regreso todo por  u.s. $70, ahora cuando vuelva abordare los maxi-taxis, y a lo mejor me quedo en san fernando, que no tuve tiempo de conocerlo. (no sabia que existia este transporte de cedros a san fernando) gracias por la informacion.

Buenas noches... por favor podrían informarme por esta vía como abrir una cuenta en Trinidad... cuales son los requisitos para los venezolanos y el monto mínimo de apertura... Viajo a finales de año... gracias

toma un taxi que te lleve a puerto españa..le das la direccion. debe cobrar como 100 tts

no se como están ahora los banco alla. pero hace tiempo (2010)  abri una cuenta en el republik bank y todo bien. pero solo puedes ver por internet el saldo de tu cuenta y hace algunos pagos locales.. No se puede transferir online a otros banco a nivel internacional.. De manera que  si recibes dolares por transferencia los puedes retirar solo en físico..o colocarlos en una tarjeta visa electrón el cual la prepagas desde tu cuenta y la puedes utilizar en algun viaje. Los banco son bastante nulos..Consulta a ver cual hasido su avance tecnológico.

"Si logro recordar necesitan cartas de referencias bancarias y estados financieros, un recibo cin direccion local, dos documentos de identificacion personal (CI y pasaporte). Debe justificar para que quiere la cuenta... todo en ingles y algunos exigen que los documentos esten sellados por la embajada"..La respuesta de una venezolana que vive aca

Buenas noches... ok ... gracias... y tienes idea cuanto es el mínimo para la apertura .. lo pregunto porque la idea del viajes es iniciar la averiguar para enviar a mis hijos a estudiar ingles allá (se están ingeniero y abogado)...

Hola amigos:  Resido en Puerto la Cruz y tenia programado viajar a Trinidad & Tobago este fin de semana, pero resulta que la línea que viaja Conviasa que sale desde Margarita, solo tiene cupo para Marzo del año entrante. Me informaron que el ferry que fue suspendido en Junio que salía de Guiria lo van a reactivar desde Cumana, otro amigo me recomendó que viajara  por tierra a Guiria y desde allí tomara la lancha  hasta Macuro y luego tomara un Tapaito hasta Trinidad. Llame a la Residencia Posada del Rey en Macuro y me informaron que las lanchas no están viajando para Trinidad. Como verán estoy muy confundido. Les agradezco si alguien información que me ayude a resolver esta situación le voy agradecer inmensamente.

Hernando Quintero escribió:

Hola amigos:  Resido en Puerto la Cruz y tenia programado viajar a Trinidad & Tobago este fin de semana, pero resulta que la línea que viaja Conviasa que sale desde Margarita, solo tiene cupo para Marzo del año entrante. Me informaron que el ferry que fue suspendido en Junio que salía de Guiria lo van a reactivar desde Cumana, otro amigo me recomendó que viajara  por tierra a Guiria y desde allí tomara la lancha  hasta Macuro y luego tomara un Tapaito hasta Trinidad. Llame a la Residencia Posada del Rey en Macuro y me informaron que las lanchas no están viajando para Trinidad. Como verán estoy muy confundido. Les agradezco si alguien información que me ayude a resolver esta situación le voy agradecer inmensamente.


Hola Hernando,  La información que manejo es que ya no hay cupo hasta el año que viene a partir de marzo 2015 vía aérea.  (Aerolíneas Conviasa y La Venezolana) Vía marítima hay dos barcos que salen desde Tucupita pero actualmente están parados lamentablemente por el INEA. No tengo conocimiento si ya reanudaron sus servicios este es el telef. 04140246080 Sra. Ligia. Desde Guiria hace ya varios meses dejo de trabajar El Pier One que salía para Trinidad. Ahora hay un barco nuevo para 30 personas de la empresa Galea Global Tour que empezó a salir desde Guiria para Trinidad y viceversa semanalmente este es el telef. 04147759886 pero te comento que la ultima consulta que hice hace una semana sólo tenían disponibilidad para mediados de Diciembre en adelante. Muchísima suerte!

hola y los boletos del barco de GALEA GLOBAL TOURS serviran para cencoex-cadivi?

ramar22 escribió:

hola y los boletos del barco de GALEA GLOBAL TOURS serviran para cencoex-cadivi?


Si, todo esta legal con Galea Global Tour. Yo ya compré y con Cencoex procesado positiva mente. PD: De nada

Buenas noches tengo varias interrogantes sobres este tema:
La primera seria cuanto es el costo del pasaje de ese catamaran desde tucupita y si alguien tiene experiencia solicitando cadivi con boletas de esta modalidad, Yo tengo un información de unos ferrys que salen desde el estado sucre y según me dijeron se puede solicitar el cupo viajero con estos pasajes que tienen un costo de 10.000 ida y vuelta.

La segunda pregunta, alguien tiene experiencia solicitando cupo viajero para destino T&T este 2014, de los 1.000 $ que dicen que te aprueban cuanto dan en efectivo y cuanto en la tarjeta? Gracias por su ayuda planeo mi viaje para Noviembre

DanielHernadez escribió:

Buenas noches tengo varias interrogantes sobres este tema:
La primera seria cuanto es el costo del pasaje de ese catamaran desde tucupita y si alguien tiene experiencia solicitando cadivi con boletas de esta modalidad, Yo tengo un información de unos ferrys que salen desde el estado sucre y según me dijeron se puede solicitar el cupo viajero con estos pasajes que tienen un costo de 10.000 ida y vuelta.

La segunda pregunta, alguien tiene experiencia solicitando cupo viajero para destino T&T este 2014, de los 1.000 $ que dicen que te aprueban cuanto dan en efectivo y cuanto en la tarjeta? Gracias por su ayuda planeo mi viaje para Noviembre


Daniel.... revisa los tres mensajes anteriores y allí tienes todas tus respuestas. Con respecto a Cencoex... Internet te suministra toda la información sobre la cantidad de los cupos en USD. De todas maneras para Trinidad aprueban con un mínimo de días de 8 .... la cantidad de 1000 USD en TDC y 300 USD en efectivo..... Revisa bien los mensajes anteriores a este.

gracias por la informacion, ya llame y no hay cupo para este año, ire el año que viene Dios mediante

Gracias Lumagogo, tenia la duda ya que en la tablita que sale en internet para los cupos 2014 no especifica y en aglunas paginas te habla de 100 usd y otras 1000+300 usd.

Yo llame a galea tours me dijeron que tenia que mandar un correo con la fecha para darme respúesta, la cual nunca hay llegado, si es como dice Ramar y ya no hay cupo para este año es una lastima, ahorita en la mañana vuelvo a llamar!

Con tanto lio para viajar a Trinidad, creo que la única salida es ir nadando.

Hola a todos. .ofrezco servicios de taxi en trinidad. .persona seria.. soy venezolano y tengo un tiempo viviendo aqui..tambien ofrecemos hospedaje a un precio razonable..mi correo. [email protected] ofrezco servicioa de traduccion y guia turístico si lo requieres.

Estimado taxista: Como presumo que debes estar informado de los problemas que hay para viajar a Trinidad ta haré una recopilacion. La linea aérea que viaja desde Margarita Conviasa solo tiene cupo para Mayo del año entrante. El INEA no da permiso de zarpe alas Curiaras que salen de Tucupita. El barco que sale de trinidad a Guiria el Galea Global Tours parece que dejo de funcionar debido que se fue a perdida. Si tienes alguna información actualizada para poder viajar te agradezco inmensamente me la envies ya que la única solución que veo por ahora es ir nadando desde Macuro.

buenas que sabe nde galea global tour desde guiria ,me iba el 25 de noviembre pero al parecer cencoex en una  de solicitud de algun documento tuvieron que suspender temporalmente. que saben de eso,gracias .

que bueno ,cuado logre salir por fin del pais y se resuelva el inconveniente te escribo para que me ayudes en trinidad ya que npo hablo mucho ingles

Te cuento que la ultima informacion que tengo es  vendieron pasajes hasta la ultima semana de Octubre, ya que el pasaje costaba 10.000 Bs y el alquirer del barco 1.000 USD.por lo tanto no resulto rentable, y que iban a estudiar el nuevo valor del pasaje. Pero no te desanimes ve haciendo el curso de natación.El teléfono en Guiria de Galea Global Tour es 0414 7759886 Suerte.........

Es mas viable irse en dos tripas de camión  infladas, con suficiente bronceador por que la temperatura de travesía puede ser un poquito caliente....jejejeje

Donde puedo comprar los Pasajes para viajar a trinidad desde tucupita y puedo con esos pasajes solicitar los dolares cadivi??

El teléfono en Guiria de Galea Global Tour es 0414 7759886 Suerte.........

revisa los tres mensajes anteriores y allí tienes todas tus respuestas. Con respecto a Cencoex... Internet te suministra toda la información sobre la cantidad de los cupos en USD. De todas maneras para Trinidad aprueban con un mínimo de días de 8 .... la cantidad de 1000 USD en TDC y 300 USD en efectivo..

revisa los tres mensajes anteriores y allí tienes todas tus respuestas. Con respecto a Cencoex... Internet te suministra toda la información sobre la cantidad de los cupos en USD. De todas maneras para Trinidad aprueban con un mínimo de días de 8 .... la cantidad de 1000 USD en TDC y 300 USD en efectivo..
busca por este blog, un telef de Sra. Ligia,(m  bueno se lo pongo aquí). 0414-0246080 sale en un Catamarán desde Tucupita a Punta los Cedros.. pero así las cosas , llama la y pregúntale y nos dices a ver como esta eso por esos lados para el viaje marítimo... saludos
Responder
Citar
#46 Denunciar  19 Septiembre 2014 17:25:17
LUMAGOGO
LUMAGOGO
Miembro

    Puerto Ordaz
    2014-08-09
    18 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Yo me he comunicado con ese Catamaran porq estoy interesada en viajar en noviembre y lo que informan es q lo tienen esperando sin razón ya que ellos han entregado todo lo que el INEA le ha pedido. Osea quien sabe cuales serán las verdaderas razones para tenerlos parado todo este tiempo. Querrán dinero? querrán cansar los para eliminarlos del negocio? Yo solo le ruego a Dios que puedan volver a reanudar el servicio. Todos nos merecemos trabajar.
+1
Responder
Citar
#47 Denunciar  19 Septiembre 2014 17:25:55
CEOP
CEOP
Miembro

    VAL
    2013-08-11
    15 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

LUMAGOGO, gracias por tu in formación, espero que me llegue algún día,, aunque tengo desde 3 de junio esperando el sobre... si sabes alguna oficina aquí.. en Venezuela donde ir a ver si ha llegado correspondencias de T&T antes de repartirlas el correo te lo agradezco..saludos.
Responder
Citar
#48 Denunciar  23 Septiembre 2014 15:19:35
CEOP
CEOP
Miembro

    VAL
    2013-08-11
    15 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Una amiga me dijo que ella supo: " q el barco que viajaba a Güiria dejo d prestar sus servicios según, se presento una situación d secuestro del barco, fue lo q me dijo q salio en las noticias d alla  (T&T) ellos pidieron ayuda a la guardia costera d Güiria y no recibieron ayuda si no la d trinidad, fue lo q me dijo por q aquí, yo no vi noticias d ese incidente d todas maneras esa compañía se decía q iban a dejar d viajar para Güiria d todos modos", saludos, así iremos conociendo que ha sucedido..
Responder
Citar
#49 Denunciar  27 Septiembre 2014 13:08:54
ramar22
ramar22
Nuevo miembro

    maturin
    2014-09-27
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

fui hace como año y medio, el catamaran es comodo caben como 20 personas, el trayecto por el caño manamo es espectacular, hace una parada en un sitio indigena para refrigerio y compra de artesanias a los waraos y al salir al mar o mejor dicho al golfo de paria el barco se mueve parecido al trayecto de chacopata a margarita, y segun lo picado del mar, al regreso generalmente se mueve mucho menos, el trayecto por el caño es aproxmadamente 3 horas y al desembocar una media hora mas para llegar a cedros. yo contacte a una venezolana que vive en trinidad y me fue a buscar a cedros y me trajo de regreso todo por  u.s. $70, ahora cuando vuelva abordare los maxi-taxis, y a lo mejor me quedo en san fernando, que no tuve tiempo de conocerlo. (no sabia que existia este transporte de cedros a san fernando) gracias por la informacion.
+1
Responder
Citar
#50 Denunciar  29 Septiembre 2014 23:23:12
Ajar2014
Ajar2014
Nuevo miembro

    Puerto Ordaz
    2014-09-30
    5 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Buenas noches... por favor podrían informarme por esta vía como abrir una cuenta en Trinidad... cuales son los requisitos para los venezolanos y el monto mínimo de apertura... Viajo a finales de año... gracias
+1
Responder
Citar
#51 Denunciar  30 Septiembre 2014 20:20:12
deyanira80
deyanira80
Nuevo miembro

    san felix
    2014-10-01
    2 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

toma un taxi que te lleve a puerto españa..le das la direccion. debe cobrar como 100 tts
+1
Responder
Citar
#52 Denunciar  30 Septiembre 2014 20:26:53
deyanira80
deyanira80
Nuevo miembro

    san felix
    2014-10-01
    2 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

no se como están ahora los banco alla. pero hace tiempo (2010)  abri una cuenta en el republik bank y todo bien. pero solo puedes ver por internet el saldo de tu cuenta y hace algunos pagos locales.. No se puede transferir online a otros banco a nivel internacional.. De manera que  si recibes dolares por transferencia los puedes retirar solo en físico..o colocarlos en una tarjeta visa electrón el cual la prepagas desde tu cuenta y la puedes utilizar en algun viaje. Los banco son bastante nulos..Consulta a ver cual hasido su avance tecnológico.
+1
Responder
Citar
#53 Denunciar  01 Octubre 2014 16:16:51
TRINI PARA SIEMPRE
TRINI PARA SIEMPRE
Miembro

    Arouca
    2014-09-29
    21 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

"Si logro recordar necesitan cartas de referencias bancarias y estados financieros, un recibo cin direccion local, dos documentos de identificacion personal (CI y pasaporte). Debe justificar para que quiere la cuenta... todo en ingles y algunos exigen que los documentos esten sellados por la embajada"..La respuesta de una venezolana que vive aca
+1
1
Responder
Citar
#54 Denunciar  05 Octubre 2014 00:21:56
Ajar2014
Ajar2014
Nuevo miembro

    Puerto Ordaz
    2014-09-30
    5 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Buenas noches... ok ... gracias... y tienes idea cuanto es el mínimo para la apertura .. lo pregunto porque la idea del viajes es iniciar la averiguar para enviar a mis hijos a estudiar ingles allá (se están ingeniero y abogado)...
+1
Responder
Citar
#55 Denunciar  19 Octubre 2014 23:35:02
Hernando Quintero
Hernando Quintero
Nuevo miembro

    Puerto la Cruz
    2014-09-20
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Hola amigos:  Resido en Puerto la Cruz y tenia programado viajar a Trinidad & Tobago este fin de semana, pero resulta que la línea que viaja Conviasa que sale desde Margarita, solo tiene cupo para Marzo del año entrante. Me informaron que el ferry que fue suspendido en Junio que salía de Guiria lo van a reactivar desde Cumana, otro amigo me recomendó que viajara  por tierra a Guiria y desde allí tomara la lancha  hasta Macuro y luego tomara un Tapaito hasta Trinidad. Llame a la Residencia Posada del Rey en Macuro y me informaron que las lanchas no están viajando para Trinidad. Como verán estoy muy confundido. Les agradezco si alguien información que me ayude a resolver esta situación le voy agradecer inmensamente.
+1
Responder
Citar
#56 Denunciar  20 Octubre 2014 09:08:46
LUMAGOGO
LUMAGOGO
Miembro

    Puerto Ordaz
    2014-08-09
    18 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

    Hernando Quintero escribió:

    Hola amigos:  Resido en Puerto la Cruz y tenia programado viajar a Trinidad & Tobago este fin de semana, pero resulta que la línea que viaja Conviasa que sale desde Margarita, solo tiene cupo para Marzo del año entrante. Me informaron que el ferry que fue suspendido en Junio que salía de Guiria lo van a reactivar desde Cumana, otro amigo me recomendó que viajara  por tierra a Guiria y desde allí tomara la lancha  hasta Macuro y luego tomara un Tapaito hasta Trinidad. Llame a la Residencia Posada del Rey en Macuro y me informaron que las lanchas no están viajando para Trinidad. Como verán estoy muy confundido. Les agradezco si alguien información que me ayude a resolver esta situación le voy agradecer inmensamente.

Hola Hernando,  La información que manejo es que ya no hay cupo hasta el año que viene a partir de marzo 2015 vía aérea.  (Aerolíneas Conviasa y La Venezolana) Vía marítima hay dos barcos que salen desde Tucupita pero actualmente están parados lamentablemente por el INEA. No tengo conocimiento si ya reanudaron sus servicios este es el telef. 04140246080 Sra. Ligia. Desde Guiria hace ya varios meses dejo de trabajar El Pier One que salía para Trinidad. Ahora hay un barco nuevo para 30 personas de la empresa Galea Global Tour que empezó a salir desde Guiria para Trinidad y viceversa semanalmente este es el telef. 04147759886 pero te comento que la ultima consulta que hice hace una semana sólo tenían disponibilidad para mediados de Diciembre en adelante. Muchísima suerte!
+1
Responder
Citar
#57 Denunciar  20 Octubre 2014 21:59:46
ramar22
ramar22
Nuevo miembro

    maturin
    2014-09-27
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

hola y los boletos del barco de GALEA GLOBAL TOURS serviran para cencoex-cadivi?
+1
Responder
Citar
#58 Denunciar  20 Octubre 2014 22:17:01
LUMAGOGO
LUMAGOGO
Miembro

    Puerto Ordaz
    2014-08-09
    18 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

    ramar22 escribió:

    hola y los boletos del barco de GALEA GLOBAL TOURS serviran para cencoex-cadivi?

Si, todo esta legal con Galea Global Tour. Yo ya compré y con Cencoex procesado positiva mente. PD: De nada
+1
Responder
Citar
#59 Denunciar  20 Octubre 2014 23:57:39
DanielHernadez
DanielHernadez
Nuevo miembro

    2014-10-21
    3 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Buenas noches tengo varias interrogantes sobres este tema:
La primera seria cuanto es el costo del pasaje de ese catamaran desde tucupita y si alguien tiene experiencia solicitando cadivi con boletas de esta modalidad, Yo tengo un información de unos ferrys que salen desde el estado sucre y según me dijeron se puede solicitar el cupo viajero con estos pasajes que tienen un costo de 10.000 ida y vuelta.

La segunda pregunta, alguien tiene experiencia solicitando cupo viajero para destino T&T este 2014, de los 1.000 $ que dicen que te aprueban cuanto dan en efectivo y cuanto en la tarjeta? Gracias por su ayuda planeo mi viaje para Noviembre
+1
Responder
Citar
#60 Denunciar  21 Octubre 2014 08:51:56
LUMAGOGO
LUMAGOGO
Miembro

    Puerto Ordaz
    2014-08-09
    18 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

    DanielHernadez escribió:

    Buenas noches tengo varias interrogantes sobres este tema:
    La primera seria cuanto es el costo del pasaje de ese catamaran desde tucupita y si alguien tiene experiencia solicitando cadivi con boletas de esta modalidad, Yo tengo un información de unos ferrys que salen desde el estado sucre y según me dijeron se puede solicitar el cupo viajero con estos pasajes que tienen un costo de 10.000 ida y vuelta.

    La segunda pregunta, alguien tiene experiencia solicitando cupo viajero para destino T&T este 2014, de los 1.000 $ que dicen que te aprueban cuanto dan en efectivo y cuanto en la tarjeta? Gracias por su ayuda planeo mi viaje para Noviembre

Daniel.... revisa los tres mensajes anteriores y allí tienes todas tus respuestas. Con respecto a Cencoex... Internet te suministra toda la información sobre la cantidad de los cupos en USD. De todas maneras para Trinidad aprueban con un mínimo de días de 8 .... la cantidad de 1000 USD en TDC y 300 USD en efectivo..... Revisa bien los mensajes anteriores a este.
+1
Responder
Citar
#61 Denunciar  21 Octubre 2014 21:51:23
ramar22
ramar22
Nuevo miembro

    maturin
    2014-09-27
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

gracias por la informacion, ya llame y no hay cupo para este año, ire el año que viene Dios mediante
+1
Responder
Citar
#62 Denunciar  22 Octubre 2014 10:55:19
DanielHernadez
DanielHernadez
Nuevo miembro

    2014-10-21
    3 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Gracias Lumagogo, tenia la duda ya que en la tablita que sale en internet para los cupos 2014 no especifica y en aglunas paginas te habla de 100 usd y otras 1000+300 usd.

Yo llame a galea tours me dijeron que tenia que mandar un correo con la fecha para darme respúesta, la cual nunca hay llegado, si es como dice Ramar y ya no hay cupo para este año es una lastima, ahorita en la mañana vuelvo a llamar!
+1
Responder
Citar
#63 Denunciar  22 Octubre 2014 23:45:24
Hernando Quintero
Hernando Quintero
Nuevo miembro

    Puerto la Cruz
    2014-09-20
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Con tanto lio para viajar a Trinidad, creo que la única salida es ir nadando.
+1
Responder
Citar
#64 Denunciar  08 Noviembre 2014 21:39:25
Douglasro
Douglasro
Nuevo miembro

    san Fernando
    2014-11-09
    1 mensaje   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Hola a todos. .ofrezco servicios de taxi en trinidad. .persona seria.. soy venezolano y tengo un tiempo viviendo aqui..tambien ofrecemos hospedaje a un precio razonable..mi correo. omvenezuela[at]hotmail.com ofrezco servicioa de traduccion y guia turístico si lo requieres.
+1
Responder
Citar
#65 Denunciar  10 Noviembre 2014 13:11:18
Hernando Quintero
Hernando Quintero
Nuevo miembro

    Puerto la Cruz
    2014-09-20
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Estimado taxista: Como presumo que debes estar informado de los problemas que hay para viajar a Trinidad ta haré una recopilacion. La linea aérea que viaja desde Margarita Conviasa solo tiene cupo para Mayo del año entrante. El INEA no da permiso de zarpe alas Curiaras que salen de Tucupita. El barco que sale de trinidad a Guiria el Galea Global Tours parece que dejo de funcionar debido que se fue a perdida. Si tienes alguna información actualizada para poder viajar te agradezco inmensamente me la envies ya que la única solución que veo por ahora es ir nadando desde Macuro.
+1
Responder
Citar
#66 Denunciar  10 Noviembre 2014 22:39:06
DAYSI2014
DAYSI2014
Nuevo miembro

    caracas
    2014-11-11
    3 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

buenas que sabe nde galea global tour desde guiria ,me iba el 25 de noviembre pero al parecer cencoex en una  de solicitud de algun documento tuvieron que suspender temporalmente. que saben de eso,gracias .
+1
Responder
Citar
#67 Denunciar  10 Noviembre 2014 22:40:35
DAYSI2014
DAYSI2014
Nuevo miembro

    caracas
    2014-11-11
    3 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

que bueno ,cuado logre salir por fin del pais y se resuelva el inconveniente te escribo para que me ayudes en trinidad ya que npo hablo mucho ingles
+1
Responder
Citar
#68 Denunciar  10 Noviembre 2014 23:09:52
Hernando Quintero
Hernando Quintero
Nuevo miembro

    Puerto la Cruz
    2014-09-20
    4 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Te cuento que la ultima informacion que tengo es  vendieron pasajes hasta la ultima semana de Octubre, ya que el pasaje costaba 10.000 Bs y el alquirer del barco 1.000 USD.por lo tanto no resulto rentable, y que iban a estudiar el nuevo valor del pasaje. Pero no te desanimes ve haciendo el curso de natación.El teléfono en Guiria de Galea Global Tour es 0414 7759886 Suerte.........
+1
Responder
Citar
#69 Denunciar  10 Noviembre 2014 23:37:31
CEOP
CEOP
Miembro

    VAL
    2013-08-11
    15 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Es mas viable irse en dos tripas de camión  infladas, con suficiente bronceador por que la temperatura de travesía puede ser un poquito caliente....jejejeje
Responder
Citar
#70 Denunciar  Hoy 16:16:56
anacardona1
anacardona1
Nuevo miembro

    bolivar
    2014-11-25
    1 mensaje   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Donde puedo comprar los Pasajes para viajar a trinidad desde tucupita y puedo con esos pasajes solicitar los dolares cadivi??
1
Responder
Citar
#71 Denunciar  Hoy 16:24:25
CEOP
CEOP
Miembro

    VAL
    2013-08-11
    15 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

El teléfono en Guiria de Galea Global Tour es 0414 7759886 Suerte.........
Responder
Citar
Modificar
Patrocinado
Mudarse a Trinidad y Tobago
Mudarse a Trinidad y Tobago

Consejos para preparar su mudanza a Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí
Te quedan 60 minutos para modificar este comentario
#72 Denunciar  Hoy 16:26:55
CEOP
CEOP
Miembro

    VAL
    2013-08-11
    15 mensajes   

Re: Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

revisa los tres mensajes anteriores y allí tienes todas tus respuestas. Con respecto a Cencoex... Internet te suministra toda la información sobre la cantidad de los cupos en USD. De todas maneras para Trinidad aprueban con un mínimo de días de 8 .... la cantidad de 1000 USD en TDC y 300 USD en efectivo..
Responder
Citar
Modificar
Responder
Nuevo tema
Cancelar suscripción

    Página 2 de 2
    1
    2

    Estás aquí
    Foro
    América del Sur
    Trinidad y Tobago
    Nuevos miembros
    Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Respuesta rápida
Temas relacionados
viaje a trinidad - Responder
problemas con el codigo postal de trinidad y tobago en cadivi - 1 respuesta
quiero trasladarme a Trinidad y Tobago - 6 respuestas
1 usuario conectado en Trinidad y Tobago
CEOP
CEOP
Seguros de salud en Trinidad y Tobago
Seguros de salud en Trinidad y Tobago
Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí
Vuelos Trinidad y Tobago
Vuelos Trinidad y Tobago
Los mejores precios para los vuelos Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí
Mudarse a Trinidad y Tobago
Mudarse a Trinidad y Tobago
Consejos para preparar su mudanza a Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí
Categorías del foro
Todos los temas

    Nuevos miembros
    Alojamiento
    Bancos y finanzas
    Coches y transportes
    Compras
    Coste de vida
    Educación y escuelas
    Formalidades
    Mascotas

    Mudanza
    Niños
    Ocio
    Red social
    Salud
    Trabajar
    Vida de cada día
    Visados

Testimonios
Sonia en Viena
Sonia viene de Chile. Lleva un poco más de un año en Viena donde cuida de su familia y aprende alemán.
Leer más

Muchas gracias

hola alguien sabe si aun hay catamaran desde tucupita? y si alla aceptan american xpress?

Buenas noches aun no se han reanudado los viajes, con el catamaran si aceptan América pero si eres banesco o bod no te van aceptar porque ellos solo aceptan pasajes de cruceros

gracias amiga, y alla, en los hoteles posadas, tiendas si aceptan amex? has ido? dnd me recomiendas quedarme? donde se podria comprar celular a buen precio? gracias de antemano

BuenoBueno los hoteles y posadas son un poco costoso entre 45 y 75$ por noche y los teléfonos son económicos en el centro de san Fernando, hasta ahora no e pagado hospedaje porque tengo la suerte de contar con familiar en la isla

tu familia no quisiera ganarce unos dolares dando posada unos dias el año que viene?

Hola buenas noches, quisiera saber si me pueden dar algun medio para contactar el catamaran o las lanchitas que sale desde tucupita a Trinidad. Gracias.