Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Entiendo que no llevaste los papeles al banco por el retraso de informacion que te dio la empresa Galea Tours, y te cambiaron la fecha del viaje, entonces nada se cayo!!! solo se retraso, es decir aun el viaje con Galea va, y tambien introducir la carpeta en el banco para los dolares, solo cambio la fecha, corrigeme si me equivoco! Creeme entiendo que es un error de la empresa el retraso al informarte y de llevar esas carpertas a cencoex, pero aun el viaje va!!!! Gracias y mucha suerte, porq al tu introducir tu carpeta yo compro mis pasajes con el favor de dios.No dejes de informarnos y Mente positiva!!

yo fui al banco provincial la semana pasada y me dijeron que no estan aceptando pasajes de galea global tour

buenas a quien le han dicho que cencoex tiene problema? yo compre con galea

AMIGA, YO TAMBIEN FUI A MI BANCO Y NO ME ACEPTAN TAMPOCO PERO LA GENTE DE GALEA AL COMPRARLE LOS BOLETOS LA MUEVEN PARA QUE TE SALGA ESO, TE RECOMIENDO QUE TE COMUNIQUES CON ELLOS Y ASI TE INFORMES MEJOR, HAY GENTE EN EL FORO QUE YA COMPRO CON ELLOS SOLO ESTAN A LA ESPERA DE METER SUS CARPETAS.

hola.yo en vista de que no le han dado el registro a las empresas de transporte maritimo compre por avion para el primer viaje si dentro de unos meses todo se normaliza compro por la otra via que sale mas economico. porque a mi en el bod me dijeron que no estaban aceptando carpetos con boletos maritimos, execto los que realizan cruceros esos si aceptan porque el cencoex tiene esas limitaciones con los permisos. es injusto todo esto esto.suerto a los que compraron dios quiera y si le salga el negocio y no pierdan el tiempo y el dinero

saludos coordiales.

hola amigos del foro.
viajo en junio para trinidad y tobago, quien ya alla viajado para alla me oriental en cuanto a una posada o casa en puerto españa que hablen español, ya que no domino mucho el ingles y tambien dondo puedo sacar en efectivo dolares americanos le agradezco toda la informacion que puedan darme.

amigo con q linia compraste pasaje x avion

cuanto t salio el pasaje y con que linea aerea viajaras???

el pasaje me lo encontraron con venezolana en 45.000 en una aencia de viajes en  cojedes.

julimarmontiel escribió:

el pasaje me lo encontraron con venezolana en 45.000 en una aencia de viajes en  cojedes.


hola me podrias dar el numero de la agencia

AMIGA DAME LOS CONTACTOS DE ESA AGENCIA DE VIAJES NECESITO AL MENOS 4 PASAJES

danos el numero de la agencia porfa

hola disculpen la demora el numero es 0416.9647575 el señor se llama jackson tiene una agencia de viajes en cojedes es muy responsable le compre porque me lo recomendaron ya una amiga le ha comprado antes, horita no tiene pasajes pero me dijo que posiblemente vendiera para la salida 21 de junio con retorno el 28 del mismo mes pero el vende los boletos con mucho tiempo de anticipacion les deseo suerte.ademas yo le compre el pasaje en 45 saliendo desde maturin solo el boleto internacional los nacionales los compre aparte.

amigos del foro, por favor respondan mis preguntas realizadas dias antes ,se los agradezco el proposito de este foro es ayudarnos y orientarnos.

una amiga viajo hace dos semanas y me comento que eliminaron el cajero automatico del aeropuerto que mal, la pregunta es donde puedo encontrar otros para retirar dolares americanos por favor.

gracias y saludos

en el cc west mall y en hsbc frente a la embajada de españa,

Gracias por el dato con la agencia de viajes pero llamo y llamo a ese numero y nada dios quiera que todos podamos solucionar, ahora mi pregunta es tu viajaste hasta cojedes a buscar los pasajes, xq yo soy de barcelona e irme para alla es full lejos, es decir como hiciste el negocio con el señor jackson???

hola, llegue antes de ayer de trinidad y el cajero esta en funcionamiento solo que cuando salgas del avion tienes que correr para que puedas sacar ya que prácticamente todos en el avion van a sacar dinero y lo dejan vacio. asi que mi consejo es que trates de salir lo mas pronto del avión para que pases por migración rápido y te de chance de sacar el dinero, no te vallas a entretener en el dutty free y si no puedes sacar de ese cajero lo puedes hacer en el wester mall o en el down town en un banco que se llama royal bank
otra cosa, en migración están muy duros con los vemnezolanos así que lleva el itinerario de viaje y la reserva impresa y si te vas a quedar con un conocido ten a la mano su teléfono pues están llamando para confirmar

valeria58 gracias por tu informacion es muy importante para muchos, pero dime algo

1:donde me recomiendas hospedarme y si puedes me das algun contacto o correo ando en busca de algo donde hablen español.

2: cuanto pagaste de tasa de salida del aeropuerto.

3:cuantos dolares dan los cajeros porque dicen que dan 280 0 290 pero como ya tu fuiste tienes la informacion reciente.

4:que masme recomiendas aparte de lo anterior.

muchas gracias

hola! a ver te respondo

1.- me hospede en tony guest house, me lo recomendó un amigo y la reserva la hice por booking, fui solo 4 dias y pague 180$ usd y 35$ usd por que me fuera a buscar al aeropuerto, en total fueron 215$ y todo lo pague con la tarjeta de credito. la habitación no es muy bonita pero es muy limpia y puedes cocinar en la casa,  y el sr tony es muy muy atento no habla español pero uno le entiende y el nos entiende entre muecas y palabras machucadas uno logra entenderse con el. ese guest house no queda en puerto españa pero a dos casas de hay se agarran los maxitaxis y solo cobran 4tt y la verdad que el transporte es muy muy bueno acada rato pasan solo tienes que decirle al conductor down town? y si te dice yes te montas y te deja en la charlott strett y de hay te caminas todo el centro

2.- se paga 45$usd

3.- te dan 290$usd

4.- te recomiendo estas cocitas:

- para que no gastes en taxi cuando vuelvas al aeropuerto vete en un bus que lo agarras en el terminal de buses que se llama gate terminal y esta cerca de la plaza independence square donde queda el kfc grandote, hay preguntas y cualquiera te indica queda como a dos cuadras, no es necesario que hables ingles yo no lo hablo y todos me entendieron jajaja. hay los buses salen cada hora y solo pagas 4tt osea menos de 1 dollar y te deja en toda la entrada del aeropuerto

-tienes que ir a maracas bay, el bus se agarra tambien del gate terminal y tambien te cobran 4tt, y si vas a esta playa tienes que probar los bake and shark en el puesto de richard son DIVINOS y solo cuestan 30tt o como que son 20tt jaja ya no me acuerdo se que son baratos y hay puedes pagar con tarjeta, solo no comas la salsa amarilla es extremadamente picante

-si vas a cambiar dolares a tt no lo hagas en el aeropuerto ellos lo pagan a 6,02 o si no te queda otra opcion solo cambia 10$ usd y ellos te dan un cupon para que la proxima vez que cambies te dan el 15% osea la segunda vez te lo cambian a 6,15. el señor tony del guest house me los cambio a 6,20

si tienes otra pregunta quedo a la orden :)

gracias valeria58, estoy mas clara, reservar por booking no hay problemas por yo he visto pero en bolivares y la verdad es que no les he parado me supongo que eso te lo cotizan en $, bueno  pagaste 180$ por ti sola. nosotros somos 5.

se paga al llegar en dolares y los 180 fueron por 2 personas, el sr tony tiene dos casas una en petty valley hay fue donde yo me quede y otra en diego martin al momento de reservar te aparece donde queda o puedes hablar con el por email y le dices donde quieres quedarte, mi amigo se quedo en diego martin y me dice que es mejor tambien pasa el maxitaxi cerca y le quedaba un supermercado cerca cruzando la avenida en cambio donde yo me quede si queda un supermercado cerca pero tendrias que ir en maxitaxi porq caminando es largo pero eso no es nada dificil agarrar maxitaxi y cuando es cerca solo son 3tt.

se me olvido decirte que tambien hay lo que ellos llaman taxi, que para uno son carros por puestos los distinges porque la placa comienzan con H y cobran 5tt, y tambien estan los carros piratas que se te paran al frente y te dicen, estos carros por lo general son carros bonitos no como aqui que son todos estartalaos asi que si ves un carro con la letra H sacale la mano. y los maxitaxi son vans blancas con franjas amarillas, rojas o negras y solo montan los puestos que son osea hay nadie va apretado o parado

se me olvido decirte que en migracion tienes que tener el itinerario y la reserva impresa porque en verdad estan pasados de necios con los venezolanos, este sitio se divide en residentes y visitantes, supuestamente en visitantes hablan español pero te aconsejo que pases por residentes, es mas rápido por hay y no importa que no hables ingles tu muestrale todo y le dices vaqueichon (vacation) y listo. por visitors se tardan mucho y te hacen muchas preguntas y mientras mas tardes menos probabilidad vas a tener de sacar en el cajero

valeria58 gracias me puedes pasar el correo del señor porque por donde me dices el costo es 420$ no coincide con lo que me dices que tu pagaste. y muchas gracias

los 180$ fueron por 3 días para dos personas porque entre un domingo y sali un miercoles

este es su email: [email protected]

este su facebook:

y esta su web:

buenas me podrian decir las personas que compraron pasaje con galea global tour para el 7/4/15 si ya les aprobaron cencoex?   espero su pronta repuesta gracias

Buenos dias amiga he tratado de comunicarme con el señor jackson de la agencia de viajes y nada no me contesta por ese numero que nos distes x aca, porfa si tienes alguna otra forma de contactarlo te lo agradecería enormemente, gracias

hola kraken117, tengo el correo al que le envie los pasaportes escaneados aprovecha y se los envias , no se que pasa con su tlf de verdad yo tambien lo he estado llamando, pero mi amiga tiene el de su agencia de viajes en cuanto lo tenga se los paso,por los momentos les dejo el correo  [email protected].

ya lo tengo espero les ayude con la informacion:


ING JACKSON CARVAJAL
Gerente General


TURISMO DEPORTIVO COJEDES, C.A
RIF J-40108424-9 DIRECCIÓN FISCAL:
CALLE SUCRE CENTRO COMERCIAL
SUCRE, LOCAL 15. SAN CARLOS.
TLF 0258-5116270 0416-9647575

TURISMO DEPORTIVO COJEDES, CALIDAD A TU ALCANCE.

me logre comunicar al canteve contesto el mismo llamen el celular se le daño pero el esta horita en la agencia de viajes. les dicen que julimar montiel se los recomendo. saludos a todos

MIL GRACIAS JULIMAR, MAÑANA CONTACTARE CON EL DIOS MEDIANTE

Hola KRAKEN117,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

lo que pasa es que cada dia se complican mas las cosas y no porque

Buen día,

Estoy pensando en viajar a trinidad, pero por vía marítima, por esto me surgen varias interrogantes.

1) ¿Viajando por vía marítima puedo tramitar mi cupo con cencoex?
2) ¿Tienen alguna empresa o persona que realice estos viajes y tenga la documentación necesaria para tramitar los cupos viajeros?
3) ¿Tienen idea del precio de los pasajes desde pedernales a Trinidad?
4) ¿Conocen alguna agencia de viajes donde pueda tramitar directamente todo, y que me consiga los pasajes vía marítima?

Saludos, agradeciendo su atención!

B tardes Imcz. ..hasta el día d hoy no hay ninguna empresa q trámite el cupo cencoex x vía marítima d todas maneras si buscas en el foro conseguirás el nro y nombre d las empresas q salen desde pedernales y Guiria yo compré x galea global Tour pero x q d trinidad tomo un vuelo y eso sin cencoex x vía marítima ninguno está autorizado.

Amiga  Julimar, hola, ya pagaste tu boleto ya lo tienes, como ubicastea esta agencia, gracias por compartir la informacion

julimar hay sitios bien bonitos q hablan español y mas economicos por si te sirve te paso el nro lo agregas x whatsapp y alli te dan toda la informacion 0018683294359 tengo una amiga que se quedo alli y la sra de la posada les hizo varios tours super economicos y hasta hicieron parrilla con ella, y si vas en grupo te dan mejor precio ya he hablado con ellos asi que te lo recomiendo,por fa dame toda la info completa para cuando conseguiste y si ya pagaste tu boleto. gracias slds

Buenas... Quisiera saber si los Bancos Mercantil o en Banesco están aceptando pasajes marítimos de "Galea Global Tours" para tramitar los cupos cadivi para viajar a Trinidad y Tobago?

Buenas tardes, amigo hasta donde tengo entendido banesco no acepta yo intente, con banesco, exterior, venezuela y bod y ahora estoy a la espera del reintegro de mi dinero

buenos dias,
quisiera viajar a trinidad pero no consigo pasajes, alguien tendra un contacto que me pueda hacer el favor

Buen dia zulimis, si lees los comentarios conseguiras los datos d una agencia d viajes en cojedes. Suerte! Y slds

Gracias frijoolita,
Estoy intentando y no he podido comunicarme. :(

Ten paciencia! Ayer estuve llamando y no pude y hoy hable con ellos. Suerte